Este jueves comienza Motorocasión Vigo, que se celebra en el recinto ferial de Vigo (IFEVI) del 16 al 19 de marzo de 2023.
Se trata de una gran oportunidad única para todos aquellos que buscan renovar su coche y que no se hayan decidido por un vehículo nuevo en el Salón del automóvil de Vigo. Este salón, que se celebra del 16 al 19 de marzo, reúne el stock de los concesionarios oficiales de la comarca de Vigo, que pondrán a disposición del público todos sus vehículos de kilómetro cero, ejecutivos, demostración y ocasión, por lo que la exposición reunirá más de 1.000 automóviles listos para su entrega inmediata, ya que en el momento en el que se venda una unidad, el concesionario rápidamente la cambiará por otra disponible.

Sin duda se trata de la solución perfecta para todos aquellos interesados en cambiar de coche, sobre todo teniendo en cuenta los largos plazos de entrega en vehículos nuevos. MotorOcasión Vigo pondrá a disposición de los visitantes todo tipo de marcas, modelos y precios, siempre tratándose de unidades en perfecto estado y listas para su entrega inmediata, con la comodidad de poder comparar precios, prestaciones y comodidades en un mismo espacio.