Del 8 al 12 de marzo vuelve el Salón del automóvil y la motocicleta de Vigo al IFEVI. La mayor exposición comercial de motor de toda Galicia llega a su 32º edición reuniendo una vez más a los principales concesionarios de la comarca, para ofrecer en un mismo espacio todo tipo de vehículos.

El certamen ha conseguido reunir a 60 marcas entre las que los asistentes al evento podrán escoger la opción que más se ajuste a sus necesidades. Una exposición de unos 20.000 m² con 35 marcas de coches disponibles y unas 25 de motos, convirtiendo el salón en una cita imprescindible para todos aquellos que estén pensando en renovar su vehículo.

Con un mercado cada vez más variado, resulta fundamental contar con un buen asesoramiento a la hora de cambiar de coche o moto. En el Salón del automóvil y la motocicleta de Vigo los visitantes tendrán a su disposición una red de profesionales que ayudarán a los indecisos a resolver sus dudas sobre cuál es el modelo que más les conviene. Desde los últimos modelos eléctricos o híbridos a los tradicionales gasolina o diésel,  esta es la oportunidad perfecta para resolver dudas y dejarse aconsejar por expertos, que estarán disponibles tanto en la zona de coches, como en el pabellón dedicado exclusivamente a las motos.

Además de la variada oferta comercial, el Salón del automóvil y la motocicleta de Vigo se complementará con la mejor oferta de entretenimiento de su historia. Los asistentes podrán disfrutar de competiciones de slot, divertidos simuladores, concentraciones de distintos vehículos, exposiciones temáticas de rally y de motos de competición, presentaciones deportivas y todo lo necesario para pasar una fantástica jornada en familia.

Las entradas, ya disponibles en este enlace y en taquilla durante la celebración del evento, tienen un coste de 8 euros, con entrada gratuita para los menores hasta 12 años.

Además, los asistentes en moto dispondrán de descuento tanto el sábado como el domingo, con entradas a solamente 6 €.

Recuerda que el evento se celebrará en el recinto ferial de Vigo (IFEVI) del 8 al 12 de marzo. El miércoles y jueves el horario será de 16.00 a 21.00 horas, mientras que viernes, sábado y domingo abrirá a las 11 de la mañana hasta las 21.00 horas.