Mostrando 1–18 de 22 resultados

Mesa de centro Jeep con 2 sillones coche

1.790,00

Conjunto de mesa industrial con 4 focos de luces, 2 frontales metálicos de un Jeep en color negro, baldas inferior y superior en madera con cristal. Este conjunto va a juego con 2 sillones hechos con un auténtico coche partido por la mitad y reciclado para seguir usándose como sillones vintage y toque industrial.

Mostrador Jeep tamaño real

6.990,00

Mostrador Jeep metálico a tamaño real con tablero de madera.

Artículo enviado previa reserva. Una vez efectuada la misma recibirás un correo con las instrucciones para finalizar la compra.

Coste del transporte pendiente de ajuste.

Solicita más información enviando un correo a tienda@eventosmotor.com

Sofá Cadillac rojo con luces

2.989,00

Sofá vintage industrial delantera coche Cadillac con luces, fabricado en vibra de vidrio y pinturas de primera calidad en color rojo y gris plata, asientos forrados en piel color negro. Una obra de arte en la decoración vintage industrial con materiales de primera calidad. Unidades limitadas en decoración para talleres y negocios.

Sofá Chevrolet azul con luces

2.989,00

Sofá vintage industrial delantera coche Chevrolet con luces, fabricado en vibra de vidrio y pinturas de primera calidad en color azul y gris plata con efecto envejecido, asientos forrados en piel color blanco. Una obra de arte en la decoración vintage industrial con materiales de primera calidad. Unidades limitadas en decoración para hamburgueserías, pubs, discotecas, restaurantes americanos, talleres y negocios de hostelería en general.