Mostrando 1–18 de 46 resultados

Maleta repisa vintage de pared

34,50

Maleta vintage imitación piel estampada para colgar de la pared, es una magnífica maleta con aire retro para decorar o poner objetos encima.

La maleta es solo decorativa y no se abre.

Mesa de centro Jeep con 2 sillones coche

1.790,00

Conjunto de mesa industrial con 4 focos de luces, 2 frontales metálicos de un Jeep en color negro, baldas inferior y superior en madera con cristal. Este conjunto va a juego con 2 sillones hechos con un auténtico coche partido por la mitad y reciclado para seguir usándose como sillones vintage y toque industrial.

Mostrador Jeep tamaño real

6.990,00

Mostrador Jeep metálico a tamaño real con tablero de madera.

Artículo enviado previa reserva. Una vez efectuada la misma recibirás un correo con las instrucciones para finalizar la compra.

Coste del transporte pendiente de ajuste.

Solicita más información enviando un correo a tienda@eventosmotor.com

Mostrador Volkswagen T1 metálico

890,00

Mostrador furgoneta Volkswagen T1 hippie pintada a mano con efectos vintage y efectos patina retro.

Está fabricada con metales y materiales de primera calidad, tiene 2 tableros con 2 alturas diferentes, una más alta de cara al cliente y otra por detrás del mostrador a media altura para poder trabajar como escritorio sentado en una silla.

El tablero trasero viene de fábrica preparado con un círculo para poder meter los cables y conectar un ordenador.

Mueble bar vintage industrial coche Ambassador

1.250,00

Mueble bar botellero metálico con interiores de madera, fabricado con un auténtico coche Ambassador vintage industrial decorativo con luces.

Quieres tener un botellero original en tu negocio de hostelería, decorar una entrada de un restaurante o dar un toque exclusivo con la delantera de un coche y abrir el capó y encontrar botellas y copas en lugar de un motor?

Unidades limitadas