1992 | 2017
EVENTOS | XVI Motorocasión Vigo

Fecha:
Del 14 abril al 17 abril del 2016
Ubicación:
Vigo
Periodicidad:
anual



XVI Motorocasión Vigo
Aquellos que no se hayan decidido a comprar un vehículo nuevo en el XXV Salón del Automóvil y Motocicleta tendrán la oportunidad de buscar un vehículo de segunda mano unos días después en el XVI Motorocasión Vigo, la feria del vehículo usado por excelencia de Galicia, que se desarrollará en el recinto ferial del IFEVI del 14 al 17 de abril de 2016.

Motorocasión Vigo es un referente entre este tipo de ferias, ya que suele reunir más de 700 unidades a la venta, y también incluye ofertas en motocicletas, con la garantía y profesionalidad de los concesionarios oficiales, que son los que expondrán su parque móvil de usados al público.

Los asistentes, como suele ser habitual, podrán acceder con la misma entrada que compraron unos días antes en el Salón del Automóvil y Motocicleta, por lo que la asistencia de público está garantizada, cumpliéndose nuevamente la premisa de reunir en un único recinto a multitud de modelos y marcas, por lo que los compradores pueden comparar precios, ofertas especiales y extras negociados con los distintos comerciales en una única jornada.

Esto además supone una gran ventaja para los propios expositores, como el aprovechamiento de stands, moqueta y demás infraestructuras, o el arrastre publicitario y promocional de ambos salones, lo que supone un gran ahorro para los que deciden estar presentes en el recinto ferial.

La exposición comercial de Motorocasión desarrolla su propia campaña publicitaria e informativa, con divulgación en los principales medios de comunicación de Galicia, periódicos, revistas, radio y televisiones, así como en internet, y con el apoyo de cartelería en las vías públicas y campañas de marketing directo.

Motorocasión es una feria de referencia para los profesionales y público, que, junto al Salón del Automóvil y Motocicleta, consolida cada año el prestigio de Vigo y Galicia como centro de la comercialización de vehículos durante 15 días.

Más información, descargar: Descargar PDF" title="Descargar PDF