1992 | 2017
EVENTOS | VI Retro Clásica Bilbao

Fecha:
Del 18 noviembre al 20 noviembre del 2016
Ubicación:
Bilbao
Periodicidad:
anual



Retro Clásica Bilbao asume este año, con su sexta edición programada y ya plenamente afianzada, nuevos objetivos, como son mantener el interés de todo el público del norte de España al certamen, e incrementar la presencia de visitantes y clubes desde Francia para que esta feria sea un encuentro de aficionados y coleccionistas de ambos países.

Dado el éxito del año pasado, con más de 35.000 asistentes, se mantendrán los 3 pabellones, uno para la exposición, otro para el aparcamiento de vehículos clásicos y otro para la competición del Motorshow.

Estamos pues hablando de una feria con 50.000 m2 cubiertos, y que contará con cerca de 200 expositores entre los días 18 y 20 de noviembre en los pabellones del Bilbao Exhibition Centre (BEC).

Este salón monográfico complementa la exposición con un intenso programa de actividades, pues está prevista la celebración de concentraciones por parte de clubes y exhibiciones, además de homenajes a determinados modelos históricos, lo que contribuirá a dinamizar el desarrollo del evento.

La empresa organizadora, Eventos del Motor SL, es una de las compañías de referencia en estos eventos en España, contando con más de 20 años de experiencia en la organización de certámenes comerciales vinculados al mundo de la automoción.

Es además organizadora de las más importantes exposiciones nacionales de vehículos y motocicletas clásicos, como Retro Valencia, Retro Galicia, Retro Málaga, y promotora del mayor certamen de vehículos clásicos de la península, AutoClássico Porto, por lo que es una garantía para que Retro Clásica Bilbao 2016 sea un destacado evento.

Con el objetivo de lograr la mayor difusión posible sobre la celebración de este salón, Eventos del Motor pondrá en marcha una estratégica campaña de comunicación y publicidad en los principales medios nacionales especializados, así como en prensa, radio y tv del País Vasco. Además se desarrolla una campaña de marketing directo y otra en redes sociales a nivel nacional.
 
Mas información, descargar: Descargar PDF" title="Descargar PDF