1992 | 2017
EVENTOS | IV Retro Valencia

Fecha:
Del 14 octubre al 16 octubre del 2016
Ubicación:
Valencia
Periodicidad:
anual



Feria de Valencia acoge del 14 al 16 de octubre una nueva edición del salón Retro Auto&Moto Valencia, el certamen de referencia para los aficionados de la zona levantina, y muy cerca de las grandes capitales de Madrid y Barcelona, para los que se animen a acercarse a la ciudad del Turia.

Retro Valencia 2016 espera recibir más de 25.000 visitantes, dado que la feria mantiene una trayectoria al alza, que disfrutarán con la muestra de vehículos y motocicletas, así como en los stands de servicios de recambios, regalos, ropa, accesorios, libros, juguetes y recuerdos, que satisfarán al apasionado de los clásicos.

Para esta edición, la organización trabaja con la previsión de un centenar de expositores sobre una superficie de 11.000 metros cuadrados, que satisfarán al público asistente por la variedad de modelos expuestos, al igual que por la gama de actividades habituales de estos certámenes, ya que se contará con la participación de clubes y aficionados a título individual, que podrán asistir con sus vehículos y participar de forma activa en el salón. 

Eventos del Motor SL, empresa organizadora, es una de las compañías de referencia en la península, contando con más de veinte años de experiencia en la organización de certámenes comerciales vinculados al mundo de la automoción.

Es además la firma organizadora de importantes exposiciones de vehículos y motocicletas clásicos, como Retro Bilbao, Retro Galicia, Retro Málaga, y promotora del mayor certamen de vehículos clásicos de la península, AutoClássico Porto, por lo que es una garantía para que Retro Auto&Moto Valencia 2016 sea un brillante evento.

Con el objetivo de lograr la mayor difusión posible sobre la celebración de este salón monográfico de clásicos, Eventos del Motor pondrá en marcha una estratégica campaña de comunicación y publicidad en los principales medios nacionales especializados, así como en prensa, radio y medios de internet de la Comunidad Valenciana. Además se desarrolla una campaña de marketing directo y otra en redes sociales.

Más información, descargar: Descargar PDF