1992 | 2017
Noticias | Salonauto dará a conocer las principales novedades del mercado automovilístico nacional, alguna de ellas en auténtica primicia

Salonauto dará a conocer las principales novedades del mercado automovilístico nacional, alguna de ellas en auténtica primicia
En el evento, que cumple su tercera convocatoria consecutiva, se podrán ver por primera vez en España el nuevo Kia cee´d, la nueva Clase SL de Mercedes y el Renault Twizy, entre otros.

El nuevo Kia cee´d, que solamente se ha visto en el recientemente celebrado Salón del Automóvil de Ginebra, la nueva Clase  SL de Mercedes Benz, el nuevo Bi-plaza urbano 100% eléctrico de Renault, el Twizy, la nueva serie 3 de BMW, el nuevo Porsche 911 (991), el Citroën ds5, Kia Optima, o el Subaru XV serán, entre otros, los automóviles que se podrán conocer de primera mano en la tercera edición  de Salonauto Lugo,  III Salón del Automóvil e Industria Auxiliar.

Eventos del Motor, S.L. asume de nuevo la organización de este certamen que se celebrará del 16 al 18 de marzo en el recinto ferial de la ciudad lucense, Pazo de Feiras e Congresos de Lugo.  SalonautoLugo, funcionará en horario de 16 a 21 horas en la jornada del viernes, y de 11 a 21 horas (ininterrumpidamente) el sábado y domingo.

Salonauto Lugo es una iniciativa ferial de carácter comercial dirigida a dinamizar el mercado automovilístico de su área de influencia y crear un espacio dinámico dedicado a favorecer la venta de automóviles. En esta tercera edición contará con más de 10.000 mts/2 y la presencia de cerca de 30 firmas automovilísticas que en sus stands presentarán y mostrarán al público visitante sus últimos modelos lanzados al mercado español.

En este sentido, cabe destacar la incorporación de marcas generalistas como Citroën (Lucuscar), Opel (nuevo Concesionario Aceña Móvil), Land Rover (Grupo Trigo Car) y otras  Premium  como son Infiniti y Porsche, éstas últimas a través de los nuevos concesionarios Caeiro Premium (Infiniti para toda Galicia) y Centro Porsche A Coruña (recientemente inaugurado por el Grupo Breogán).

Colección Renault



Salonauto Lugo 2012, rendirá homenaje a la mítica firma francesa con la muestra de una colección que contará con más de veinticinco vehículos que esta marca ha comercializado a lo largo de su historia.

De esta forma, los aficionados que se acerquen a visitar Salonauto Lugo 2012 podrán contemplar “in situ” diferentes modelos que han recorrido nuestras carreteras desde principios del siglo pasado y que a más de uno le traerán  buenos recuerdos de antaño.

Entre otros, se podrán contemplar el 4-4, Dauphine, Caravelle, Fuego, Alpine A110 y A310, así como el 4, 5, 6, 7, 8, 10 y 12 etc.. Además, estarán presentes diferentes Renault de competición como el R5 Copa Gr. 2, Alpine A110, Megane, etc.

Pista de Slot y sorteo de tickets para karts

  
 

Con el fin de que la visita a Salonauto tenga también su aspecto lúdico, los más pequeños (y mayores, ¿por qué no?) podrán disfrutar pilotando coches de slot en dos grandes pistas de cuatro carriles cada una y una tercera de dos carriles montadas para la ocasión, así como participar en el sorteo de tickets para correr en los circuitos de karts de Marineda City o París-Dakart.

Motorocasión Lugo, a continuación

Como ha sido habitual en ediciones anteriores, el fin de semana siguiente a la finalización de Salonauto abrirá sus puertas Motorocasión, con las mejores ofertas de vehículo de usado. Será del 23 al 25 de marzo y se podrán encontrar cientos de automóviles seminuevos y kilómetro “cero” de ocasión con todas las garantías técnicas y a precios muy competitivos.