1992 | 2017
Noticias | AutoClé¡ssico Porto 2011 abrié³ este viernes sus puertas con importantes novedades

AutoClássico Porto 2011 abrió este viernes sus puertas con importantes novedades

El Recinto Ferial de Porto reunirá, hasta el próximo domingo, una amplia exposición de vehículos y motocicletas de época

El Salón Internacional del Automóvil y Motociclismo Clásico y de Época, AutoClássico Porto, abrió oficialmente sus puertas este viernes con un interesante cartel de actividades para su novena edición. La primera subasta de automóviles, piezas y accesorios y un concurso de elegancia de los modelos expuestos en el Recinto Ferial de Porto son las novedades del mayor monográfico de clásicos de la Península Ibérica que, hasta el próximo domingo, 2 de octubre, reunirá en la localidad de Matosinhos a más de 300 expositores del sector de los automóviles y motocicletas de época.


AutoClássico Porto 2011 arranca con el objetivo de reactivar la actividad comercial en el mercado de los clásicos, por lo que cuenta con una amplia exposición de vehículos en venta, y con las expectativas de recibir la visita de 45.000 personas durante los tres días de celebración del salón.
Entre las actividades programadas por la organización destaca la primera subasta de AutoClássico Porto, que se realizará la tarde del sábado 1 de octubre y permitirá la adquisición tanto de coches, como de piezas, a precios muy interesantes. Por primera vez también, se elegirá al “Mejor Coche del Salón” de entre los vehículos que expongan en el salón tanto por empresas como por particulares y clubes, gracias a la celebración de un original concurso de elegancia.

Miki Biasión, estrella del Motorshow

Los amantes de los vehículos de época que se desplacen hasta Exponor podrán, además, ser testigos de la salida del Rallye L' Imperial, que arrancará el domingo 2 de octubre a las 9.00 horas, y ver de cerca los clásicos participantes en este rallye turístico que durante nueve días recorrerá 1.200 kilómetros del norte de Portugal.


Las maniobras de los pilotos del Motorshow Porto, que en esta edición tiene al bi-campeón del mundo de rallys Miki Biasión como cabeza de cartel, la feria Top Car Porto de vehículos de alta gama y deportivos de ocasión con potencias superiores a los 180cv, que un año más se celebra de forma paralela a la exposición; y las concentraciones de marcas como Jaguar, Citroën, Renault y Mercedes Benz, son otros alicientes para hacer de  AutoClássico Porto 2011 un éxito de convocatoria.


El monográfico podrá visitarse hoy viernes hasta las 9 de la noche, el sábado, 1 de octubre, de 10 a 21 horas y el domingo, 2 de octubre, de 10 a 20 horas.