1992 | 2017
Noticias | Expone hasta un millar de vehé­culos usados y de ocasié³n en el Ifevi

El Instituto Ferial de Vigo acoge desde este jueves, 6 de mayo, y hasta el próximo domingo, día 9, la décima edición de Motorocasión Vigo que, por segundo año consecutivo, se celebra de forma paralela al Salón del Automóvil, en un intento de fortalecer la actividad comercial en torno al sector de la automoción.

Hasta un  millar de vehículos usados y de ocasión ocuparán los 15.000 metros cuadrados de superficie que la organización ha habilitado en el interior del Pabellón 3 del Ifevi y en el parking del mismo. De esta forma se amplía el espacio a ocupar por esta feria en 5.000 metros cuadrados y se le da al futuro comprador la posibilidad de acceder a un mercado más amplio de modelos de segunda mano.

Durante los cuatro días que durará este Salón, los visitantes podrán comprar, a precios muy ventajosos y con todas las garantías técnicas,automóviles “kilómetro cero”, seminuevos, de demostración, de flota y de ocasión.

El muestrario de este mercado incluye desde vehículos de lujo y deportivos hasta vehículos de marcado carácter urbano y versátil, todos ellos de segunda mano y con precios que oscilan entre los 100.000 euros de los primeros a los 3.000 euros de los segundos.

La exposición se irá renovando permanentemente durante los días de celebración del evento, y los coches vendidos se sustituirán por nuevas unidades.