1992 | 2019
Noticias | El Salón autoClássico Porto prepara su 17ª edición con homenajes, concentraciones y exhibiciones para aficionados lusos y españoles
AUTOCLÁSSICO YA PREPARA SU 17ª EDICIÓN


Vista general de la edición del año 2018.

El mayor certamen ferial de vehículos clásicos de la península ibérica, el Salón AutoClássico Porto, prepara ya lo que será su 17ª edición en el recinto ferial de Exponor, en las inmediaciones de la ciudad lusa de Oporto.

Esta nueva cita contará con diversos homenajes, así como concentraciones de varios modelos, y exhibiciones diversas, dentro de un programa variado para todo tipo de aficionados y para público en general.

Entre los homenajes ya confirmados figura un stand especial para conmemorar los 120 años de Opel, que contará con diversos modelos representativos de la firma a través de los tiempos.

Esta feria espera mantener la asistencia de los últimos años, que entre aficionados portugueses y españoles oscila entre 35.000 y 40.000 visitantes.
 

Gran zona comercial de 7.000 m2

La zona expositiva contará con la tradicional área comercial o automobilia, que en esta feria alcanza los 7.000 m2, con presencia de todo tipo de expositores y productos, como recambios, ruedas, piezas, herramientas, repuestos, ropa vintage, libros y manuales, revistas antiguas, artículos de marketing, etc.

Además, hay expositores que prestan otro tipo de servicios, con todo tipo de asesoría para aficionados, como los clubes, los seguros, o instituciones diversas.

Finalmente, hay que recordar que, como en cada edición, los aficionados pueden acudir con sus coches o motos clásicas y disfrutar del servicio especial de aparcamiento gratuito, en el interior de uno de los pabellones, en el horario normal de la feria. Esta zona puede ser además visitada por el público.