1992 | 2019
Noticias | Inaugurada MotorOcasión Vigo, que registró ya sus primeras ventas
ABRE AL PÚBLICO MOTOROCASIÓN VIGO, QUE YA EFECTÚA SUS PRIMERAS VENTAS
 
  • El Ifevi recibió esta tarde a los primeros compradores que buscaban oportunidades entre cientos de modelos con fuertes descuentos y con garantía de al menos un año.           

Una vista parcial de los coches a la venta en MotorOcasión.                                             

El Salón Motorocasión Vigo, la mayor feria de vehículos usados de Galicia procedentes de concesionarios oficiales, abrió esta tarde al público y formalizó ya las algunas ventas entre los primeros visitantes.

La 19ª edición de esta feria reúne vehículos de unas 35 marcas de coches sobre 17.000 m2 en el recinto del Ifevi, además de unas pocas motos en el hall, y con fuertes descuentos en la gran mayoría de los casos, que en muchos modelos suponía varios miles de euros.

Esta feria supone por lo tanto una buena oportunidad para comparar entre la abundante oferta de coches y localizar el que más se adapte a los intereses de cada comprador.

No hay que olvidar que las casas oficiales reúnen más de 700 coches en exposición, que se elevan a más de mil en los cuatro días con las rotaciones tras cada jornada por las ventas efectuadas.

MotorOcasión Vigo supone así una enorme ventaja y comodidad para los compradores que se planteen comprar un coche usado antes del verano, pues podrán localizar en un único espacio toda la oferta de las principales marcas presentes en la comunidad gallega.
 
 
Coches seminuevos, los más buscados

Como suele ser habitual en los últimos años, los coches seminuevos, con menos de 3 años y alrededor de 15.000 km, serán los más demandados, si bien pueden encontrarse muy buenos precios entre coches con más rodaje.

La variedad es una constante en esta feria, con vehículos familiares, SUV, todoterrenos, deportivos, urbanos, descapotables, cupés, e incluso furgonetas de distintos volúmenes.

La garantía es otro de los alicientes de este certamen, pues al tratarse de vendedores oficiales están obligados al menos a ofrecer cobertura de un año desde la fecha de venta, y también puede negociarse su extensión, dependiendo del estado del vehículo.

La oferta de cada concesionario es muy diversa y puede albergar coches tanto de la propia marca como de otras. Los clientes pueden negociar diferentes aspectos de la venta, buscando un mejor precio, o la posibilidad de extender la garantía, instalar extras en el coche, condiciones de financiación y servicios postventa.

Hay que recordar que estos vehículos proceden de muy diferentes fuentes, desde modelos automatriculados, a coches de uso propio del concesionario, Km cero, coches de gerencia, vehículos de empresas de alquiler o unidades que se entregan al comprarse un coche nuevo.