1992 | 2017
Noticias | Concentracié³n Seat 600

Al igual que con los vehículos Saab y Porsche, con motivo de la celebración de la primera edición de Retro Auto Galicia, se está organizando una concentración de SEAT 600, utilizando la misma ruta y horarios, pero en este caso los Porsche y Seat 600 compartirán el día.

La reunión será  en el Hotel Puerta del Camino en Santiago a las 10:00 de la mañana del  domingo día 20 de febrero. Entre las 10:00 hs y las 10:30 hs. está previsto el desayuno, y allí mismo se entregarán los rutómetros y se dará el briefing sobre la ruta. La salida será a las 11:00 hs ycon destino  a Costa da Morte, donde está prevista una breve parada. Finalizará en retro Auto Galicia, en el Recinto Ferial de Amio, en Santiago donde los participantes degustarán un  buen cocido gallego. Una vez finalizado el almuerzo, a Retro Auto Galicia.En total se recorrerán unos 150 Kms. aproximadamente en los que se encontrarán todo tipo de carreteras: (autovía, redias, costa, etc) y unos increíbles paisajes.

El precio es de 30 euros por persona (Incluye desayuno, aperitivo, almuerzo, parking vigilado y entrada al Salón). Para más información sobre la inscripción contactar en el teléfono 609 830 662.

Aquellas personas que tengan problema para efectuar la ruta y quieran unirse a la Concentración a la hora del almuerzo también está previsto lo puedan hacer.