1992 | 2018
Noticias | Sorteo de un viaje a los museos Ferrari y Lamborghini en Italia
SORTEO DE UN VIAJE A LOS MUSEOS FERRARI Y LAMBORGHINI EN ITALIA

La organización quiere premiar este año la fidelidad de los miles de visitantes que acuden puntualmente a esta cita, sorteando un viaje para conocer dos de los más reconocidos santuarios del motor a nivel mundial.


El Salón del Automóvil y la Motocicleta de Vigo, que tendrá lugar entre los días 11 a 15 de abril en el recinto ferial IFEVI, está de estreno. Como novedad este año, la organización quiere premiar la fidelidad de los miles de visitantes que en cada edición acuden a esta cita, por lo que se sorteará entre los asistentes un viaje a Italia para dos personas. El ganador y su acompañante podrán disfrutar de cinco días de viaje durante los que visitarán el Museo Ferrari, situado en el municipio italiano de Maranello, en la provincia de Módena, y el Museo Lamborghini, en Sant'Agata de Bolognese, en Bolonia.
 

Esta experiencia de ensueño para cualquier amante de los deportivos se completará con la estancia en un hotel de 4 estrellas y un coche de alquiler, con el cual podrán recorrer el norte de Italia en busca de los secretos de estas marcas de culto.

El sorteo se celebrará el domingo 15 de abril, al cierre de la taquilla del Salón, anunciándose el afortunado ganador en las redes sociales de Eventos del Motor, empresa organizadora un año más de este evento que se ha convertido en un clásico de la ciudad olívica.