1992 | 2017
Noticias | Una joya exclusiva en Retro Auto Galicia 2011

Una joya exclusiva en  Retro  Auto  Galicia  2011

Boceto original de la mano de Giugiaro del Fiat Abarth 1600 Coupé

Único en el mundo, el Fiat Abarth 1600 Coupé Italdesing se podrá contemplar en uno de los stands de Retro Auto Galicia. Este automóvil fue diseñado por Giorgetto Giugaro a mediados de los sesenta y cuenta con una potencia de 145 Cv y un peso cercano a los 650 Kg.. Este coupé deportivo que ya en aquella época alcanzaba los 240 Km/h fue presentado a nivel internacional en el Salón de Turín del ´69, para después recaer en España 4 años más tarde en el Salón de Barcelona. Retro Auto Galicia, será una oportunidad inigualable poder ver de cerca un vehículo exclusivo del que solamente se ha fabricado una unidad.

EL RALLY RIAS BAIXAS DE CLÁSICOS FINALIZARÁ EN RETRO AUTO GALICIA

La 13ª edición del Rallye Rías Baixas de Clásicos tendrá como meta Retro Auto Galicia, donde los vehículos participantes realizarán una gimkana, en uno de los aparcamientos que la organización habilitará para diferentes espectáculos con vehículos clásicos, antes de entrar al parque cerrado.

Los participantes del XIII Rallye Rías Baixas de Clásicos saldrán el día 19 de febrero de la Plaza del Rey de Vigo para realizar un recorrido por carreteras de la provincia de Pontevedra, haciendo una parada en el municipio de Forcarei y llegando a Retro Auto a media tarde.

RETRO AUTO GALICIA A PUNTO DE COLGAR EL CARTEL DE COMPLETO

A día de hoy, Retro Auto Galicia cuenta ya con prácticamente toda su superficie ocupada por los numerosos expositores de automóviles, motocicletas y automobilia, clubes, etc. que ya han formalizado su participación. La organización está valorando, con la prudencia que requiere una primera edición,  la ampliación de la superficie del certamen, dando el salto a otro pabellón con una mayor área expositiva.

De esta forma, y gracias a la confianza de cada uno de los expositores, Retro Auto Galicia 2011 asegura su éxito en esta primera edición con la que se está creando una gran expectativa entre los muchos aficionados a los automóviles y motocicletas clásicos.

NUEVA IMAGEN DE RETRO AUTO GALICIA 2011

Debido a la gran demanda de espacio expositivo para motocicletas, Retro Auto Galicia 2011 incorpora la motocicleta a su imagen para, de esta forma, darle un mayor protagonismo compartido con el automóvil.

Los aficionados a las dos ruedas tendrán su cabida en el certamen gallego, que dedicará gran parte de la superficie a la motocicleta clásica, donde estarán presentes expositores de piezas y recambios, restauradores, clubes y asociaciones, etc.

Así mismo, está previsto que motos de época, scooters clásicos, etc., nos deleiten con diferentes exhibiciones en el aparcamiento que la organización habilitará para espectáculos.