1992 | 2018
Noticias | Retro Auto&Moto Galicia culminó su octava edición en positivo y sedujo a casi 18.000 aficionados al vehículo clásico y de colcección
Nota de prensa (18/02/2018)
 
BALANCE RETRO AUTO&MOTO GALICIA

 

 
El salón Retro Auto&Moto Galicia concluyó su octava edición con un positivo balance, pues cerca de 18.000 aficionados se animaron a acudir a visitar esta feria sobre vehículos clásicos y de colección, que se celebraba este fin de semana en el Instituto Feiral de Vigo (IFEVI).
 
Con un programa variado y en medio de un gran ambiente y bastante buen tiempo, esta edición estuvo animada por la magnífica asistencia de público desde su apertura, lo que generaba bastante actividad comercial, en especial en la zona de mercadillo.
 
Actividades como la concentración de coches deportivos, el XII Rally de Primavera “Premio Retro Galicia”, la presentación de la Harley-Davidson La Clandestina, o stands especiales como el del 55.º aniversario de Lamborghini, la mítica marca competidora de Ferrari, que contó con varios modelos, o el dedicado a los 70 años cumplidos por el Porsche 356, servían para elevar a un buen nivel la calidad de esta feria, ya muy asentada en la comunidad gallega. Otros espacios a destacar fueron los reservados al 70 aniversario del Citroën 2CV o el del 50.º aniversario del Seat 124 con la presencia de los modelos más importantes de la gama, que también fueron muy visitados.
 
Protagonismo de las motos
Las motos clásicas ganaron presencia en esta feria y los entusiastas de los vehículos de dos ruedas lo agradecían, con una buena respuesta en la asistencia de aficionados al certamen. Además de la presentación del exclusivo modelo de Harley-Davidson La Clandestina, varios de los clubes presentes, con stands propios, exhibían diversas unidades de asociados. Una retrospectiva sobre Vespa desde los años 50 a los 90, con diversos modelos, incluido uno con sidecar, y una muestra de Montesa de carretera, con presencia de prácticamente toda la gama, han centrado la atención del público.