1992 | 2017
Noticias | El Salón MotorOcasión Vigo abrió hoy con los primeros compradores buscando un vehículo entre los 800 expuestos
NOTA DE PRENSA. 6/04/2017
 
El Salón MotorOcasión Vigo abrió hoy con los primeros compradores buscando un vehículo entre los 800 expuestos


 
La feria ofrece coches, vehículos comerciales y motos de unas 40 marcas y estará abierta hasta el domingo

Hay coches desde 4.200 euros, motos desde 1.500 y furgonetas medianas desde 8.000

 
La XVII edición del Salón MotorOcasión de Vigo abrió sus puertas hoy a las 16,00 horas y empezó a recibir visitantes que buscan una oportunidad entre la vasta flota expuesta en el recinto ferial del Ifevi.
 
La muestra alcanzará una cota récord de unos 800 vehículos usados en oferta, pues los modelos vendidos se van reponiendo cada día, y la gran novedad es que este año integra, además de los coches y las motos, la nueva sección de vehículos comerciales, que ya formó parte del reciente Salón del Automóvil.
 
El Salón MotorOcasión mantiene prácticamente la misma estructura de stands y marcas que el Salón del Automóvil, Vehículo Comercial y Motocicleta, aunque ocupados ahora por los vehículos de segunda mano de unas 40 marcas.
 
La amplia exposición ofrece precios para todos los bolsillos, pues hay motos desde 1.500 euros (scooters) hasta más de 10.000 de modelos más potentes. En la gama de vehículos comerciales hay furgonetas medianas desde 8.000 euros, aunque una buena parte cotiza alrededor de los 11.000. También se venden furgonetas grandes y de transporte de viajeros.
 
Finalmente, los coches más baratos, parten desde 4.200 a 5.000 euros, ya que hay varias unidades, hasta los más lujosos que se mueven entre los 50.000 y los 65.000 euros.
 
Todos los modelos tienen descuentos especiales y se puede aplicar financiación a una gran mayoría, existiendo asesores comerciales para todos los compradores interesados.
 
El amplio abanico de vehículos ofertados permite a los que busquen una oportunidad comparar diferentes marcas e incluso categorías, pues se ofrecerán desde modelos con apenas kilómetros a otros más rodados.
 
El público de la jornada de hoy se decantaba por preguntar más por los seminuevos, pues buscaban modelos con poco uso. Entre estos destacan muchos vehículos de demostración de los concesionarios.
 
Garantía oficial y en ocasiones de varios años
 
Varios concesionarios oficiales aplican, o se puede contratar, garantía extendida, con lo que encima los compradores aún obtienen un mejor producto en este Salón.
 
El horario de apertura al público de este salón será mañana de 16,00 a 21,00 horas, mientras que el fin de semana las puertas estarán abiertas de 11,00 a 21,00 horas.
 
El precio de la entrada es de 4 euros, aunque los que hayan guardado la entrada del Salón del Automóvil y Motocicleta podrán acceder gratis, al igual que los menores de 10 años.