1992 | 2017
Noticias | El Salón del Automóvil de Vigo culmina su primer fin de semana con un registro de cerca de 25.000 visitantes
26/3/2017 / Nota de Prensa
 
El Salón del Automóvil de Vigo culmina su primer fin de semana con un registro de cerca de 25.000 visitantes



 
 
El primer fin de semana del Salón del Automóvil, Vehículo Comercial y Motocicleta de Vigo se va a completar hoy con un registro que rondará los 25.000 asistentes, según la tendencia de esta jornada dominical, donde miles de personas se acercaron a la muestra atraídas por la oferta más actual de modelos en exposición y las actividades paralelas de la feria.

Desde primera hora el público se ha mostrado interesado en el certamen, el segundo más antiguo de España, cuya actual edición es una de las más brillantes de los últimos años por los modelos presentados, muchos de los cuales aún no se comercializan en el país.

Según han expresado diversos expositores, ya se han vendido diversas unidades, algunas de las cuales ya exhiben el cartel correspondiente, por lo que de momento tras sólo 2 días de feria se mantiene una importante actividad comercial.

Recordemos que esta edición cuenta con la presentación de 10 coches y diversas motos que son lanzamientos de primavera, además de una larga lista de novedades 2017, que el público se encarga de valorar adecuadamente, pues se percibe mucho interés en los vehículos y cómo los agentes comerciales abren puertas constantemente, muestran maleteros y múltiples detalles.

La feria cuenta con 31 marcas de coches, 13 de vehículos comerciales y 20 de motos, además de varias de bicicletas eléctricas y motos náuticas, junto a diversos stands de la industria auxiliar y otros expositores, ocupando 25.000 m/2 y llenando casi al completo toda la superficie disponible en el Instituto Feiral de Vigo.

"El director de la muestra, José Enrique Elvira, señaló que este ha sido un buen inicio del Salón, en especial por lo que se refiere a las ventas que se van registrando, por lo que de mantener esta tendencia será una de las mejores ediciones de los últimos años y una señal de que el sector se recupera en Galicia en ventas tras los últimos meses".