1992 | 2017
Noticias | Abrió el Salón Motorocasión Coruña, que ofrece coches en garantía de concesionarios y que ya tuvo sus primeras ventas
Nota de Prensa.    4 de NOVIEMBRE de 2016
Abrió el Salón Motorocasión Coruña, que ofrece coches en garantía de concesionarios y que ya tuvo sus primeras ventas



La muestra albergará 500 vehículos durante tres días con precios para todos los bolsillos,  desde utilitarios a modelos de alta gama, en un momento al alza del mercado

Los compradores más impacientes ya han visitado esta mañana el Salón Motorocasión, que se abrió a las 11,00 horas en EXPOCORUÑA, para analizar la amplia muestra de vehículos de los concesionarios oficiales de la ciudad y la provincia.

De hecho, se han producido ya las primeras ventas, lo que confirma las buenas expectativas de esta XIII edición, pues este año se ha disparado la demanda de vehículos de ocasión en Galicia hasta un 10%, al estar bloqueado el Plan PIVE, con lo que ha supuesto sobre los precios de los vehículos nuevos.

El hecho de que se expongan de forma conjunta los vehículos de ocasión de los concesionarios oficiales coruñeses es un aliciente para los compradores, que pueden así visitar en una mañana o en una tarde los modelos que más les interesan y los pueden comparar, ver precios, ofertas y los extras que suelen llevar.

La feria exhibe modelos de muy diferentes gamas, precios y categorías, tanto coches seminuevos, como kilómetro cero, coches de gerencia, de flota de alquiler o de empresa, hasta utilitarios o coches con más rodaje. Así se consigue una amplia oferta para todos los bolsillos.

Entre los vehículos en exposición figura un Ford Mustang o un Porsche Boxster, por citar dos modelos destacables en el rango alto, mientras que hay coches urbanos a partir de unos pocos miles de euros.

La feria abre hoy hasta las 21,00 horas y mañana de 11,00 a 21,00  mientras que el domingo lo hará de 11,00 a 20,00 horas, con un precio de entrada de 2 euros y niños menores de 10 años gratis. Además hay aparcamiento gratuito en la zona subterránea del recinto ferial.

La seguridad de la garantía
Los vehículos que se comercializan de los concesionarios oficiales en Motorocasión Coruña ofrecen por ley una garantía mínima de un año, lo que da seguridad al comprador frente a la oferta del mercado privado.

Además, la garantía siempre puede ser negociada y ampliada, dependiendo del modelo de coche, kilometraje, antigüedad, etc. pudiendo además acceder los compradores a negociar otras ventajas, como asistencia mecánica, revisiones o algún extra para el vehículo, todo ello dependiendo del caso concreto por el que se interesen.

Los stands de los diferentes concesionarios  están atendidos por vendedores profesionales, que conocen a la perfección los coches en venta, y que asesorarán y aclararán cualquier duda a los interesados sobre el estado o las prestaciones del modelo en cuestión

Asimismo, la asistencia posventa o la financiación son aspectos por los que siempre hay que preguntar, ya que los concesionarios oficiales reunidos en Motorocasión brindan estos servicios en la mayoría de los casos, lo que supone un motivo más para acudir este fin de semana a la feria y buscar el automóvil soñado.