1992 | 2017
Noticias | Motorocasión cierra su undécima edición con una mejora en las ventas tras recibir unos 12.000 visitantes


MOTOROCASIÓN CIERRA SU UNDÉCIMA EDICIÓN CON UNA MEJORA EN LAS VENTAS TRAS RECIBIR UNOS 12.000 VISITANTES

Las ofertas de final del ejercicio 2015 animaron las transacciones comerciales, con algo más de 200 vehículos por valor de 2 millones de euros

El importante stock de vehículos de ocasión expuesto por los concesionarios oficiales coruñeses este fin de semana se redujo de forma notable tras la celebración del XI Salón Motorocasión A Coruña, que ofrece un balance de más de 200 unidades vendidas con un valor ligeramente superior a los 2 millones de euros.

La proximidad del final del ejercicio 2015 ha contribuido a que esta feria presentase muy buenas ofertas y descuentos, que han sido aprovechados por los que andaban buscando algún coche usado.

Este saldo positivo del certamen es semajante a la tendencia del mercado de ocasión en Galicia, pues las cifras de ventas crecen de un 10 a un 15% anualmente.

El director del salón, José Enrique Elvira, valoró que “las ventas celebradas han seguido la pauta prevista por la organización, ya que el mercado de ocasión sigue una senda alcista y positiva en la comunidad gallega”.

Esta fue la segunda cita del año de la feria Motorocasión en la ciudad coruñesa, con un saldo global de más de 400 coches comercializados desde las instalaciones de Expocoruña, lo que es indicativo de que el certamen es una buena oportunidad para los concesionarios para ofrecer sus productos de forma conjunta.