1992 | 2017
Noticias | La III Edición de Retro Valencia reunirá en octubre a un centenar de expositores y grandes piezas de colección
LA III EDICIÓN DEL SALÓN RETRO AUTO&MOTO VALENCIA REUNIRÁ EN OCTUBRE A UN CENTENAR DE EXPOSITORES Y GRANDES PIEZAS DE COLECCIÓN

 

La organización espera que más de 20.000 valencianos disfruten de la muestra de coches clásicos y de época, y que los aficionados puedan encontrar piezas en la zona comercial para sus vehículos históricos

La feria Retro Auto&MotoValencia, III Salón del Vehículo Clásico y de Época, tendrá lugar del 16 al 18 de octubre próximos en el Nivel 3 Pabellón 1 de Feria Valencia, retornando así al nivel superior de las instalaciones feriales, y contará con más de un centenar de expositores.

Esta nueva edición dispondrá de un espacio expositivo, donde se ubicarán los stands de coches y motos clásicos, e integrará un área comercial, de gran interés para los aficionados, pues allí podrán encontrar piezas para sus vehículos. Contará además con un pabellón anexo, que funcionará como área de aparcamiento gratuito para los aficionados que se acerquen con un vehículo clásico.

El salón, que reúne cada año a más de 20.000 aficionados, está ultimando la programación para estos tres días, en los que se va a contar con concentraciones, actos de clubes motoristas y automovilísticos, homenajes y otras actividades.

Una de las grandes novedades de la feria es que se va a habilitar un área gratuita para que los propietarios particulares puedan comercializar sus vehículos. Esta zona se va a denominar Cover Corral, y como el número de plazas estará limitada, es conveniente que los interesados hagan sus inscripciones cuanto antes a través de la página web www.eventosmotor.com, clicando en la pestaña respectiva de cada feria (Cover Corral/Venta Gratuita Particulares), donde se podrá descargar la ficha de inscripción, así como el reglamento y la normativa para hacerlo.

Esta área está patrocinada por la aseguradora ClassicCover y permitirá a los propietarios que participen con su automóvil disponer de un pase permanente para acceder durante los 3 días de feria, así como de otra serie de servicios para facilitar la venta de sus vehículos, como los carteles anunciadores para poner las características y el precio, etc.