1992 | 2017
Noticias | Ya esté¡ ahé­ AutoClé¡ssicoé¡

YA ESTA AHI AUTOCLÁSSICO!

Solo falta un mes para el mayor Salón de Clásicos de la Península Ibérica,  AutoClássico Porto!

Será el día 2 de Octubre cuando Exponor abrirá sus puertas para el gran evento que todos los años atrae a decenas de miles de entusiastas de los automóviles en general y, especialmente, de los apasionados a los clásicos de todos los tiempos!

La Organización, como siempre a cargo de Eventos del Motor con la colaboración de Exponor, no ahorró esfuerzos para que el Salón de clásicos de Oporto continúe creciendo para que, año tras año, quien se desplace a Exponor salga satisfecho y con voluntad de volver en la próxima edición. La respuesta de los expositores a este esfuerzo fue muy positiva y tendremos, nuevamente este año, “la casa llena” con muchas y buenas novedades, que serán presentadas por algunos de los mejores comerciantes de automóviles clásicos de Portugal y de España.

Entre los distintos motivos de interés para los visitantes de AutoClássico, hay que destacar las Concentraciones de Alfa-Romeo, conmemorativa de los 100 años de la marca, de Jaguar, que aquí va a festejar sus 75 años, además de los 7 modelos Celica que Toyota presentó a lo largo de los últimos 40 años!. No perderse también, la posibilidad de comparar, al lado, al inmortal Mercedes 300 SL “Alas de Gaviota” con el fantástico y actualísimo SLS AMG!

------------------------------------------------------------------------------------------­­­­­­­­­­­­---------

MOTORSHOW

Tal y como sucedió en los años anteriores, paralelamente a Autoclássico transcurrirá la 8º edición del Motorshow Porto, evento que reúne en los Pabellones 4 y 5 de Exponor a los principales participantes del deporte del automóvil en Portugal.

Contando con una pista montada en el interior de Exponor y pensada para el espectáculo, el Motorshow Porto ha emocionado al público con exibiciones de los mas variados vehículos de competición de todas las generaciones. En  un programa con las mas diversas actividades relacionadas con la modalidad, el visitante tendrá la oportunidad de, a escasos metros de distancia, estar delante de los mejores pilotos portugueses y españoles.

En constante evolución desde su creación, el principal objectivo de la organización para la edición de 2010 es la ampliación de la pista y garantizar nuevamente la presencia de una Super Estrella Internacional, tal y como tiene sucedido en las últimas 3 ediciones. Otra de las novedades será la creación de una pista de radiocontrol, asi como la exposición de una de las mayores colecciones de miniaturas de competición.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

TOP CAR

Al igual que aconteció en la edición de 2006, a Autoclássico y Motorshow Porto, se unirá también Top Car Porto que, en el pabellón 6 de Exponor, reunirá cerca de 150 vehículos premium de ocasión. Sin duda una plusvalía para el visitante que, con este conjunto, podrá asistir a la mayor feria de automóviles en Portugal.

Top Car Porto 2010, es un evento destinado a vehículos Premium de Ocasión, com potencias de serie superiores a 180 cv.. El pabellón 6 de Exponor estará dividido en parcelas de 4x5 m, situando a todos los expositores en igualdad de condiciones.

Representantes oficiales de marcas como Mercedes, Aston Martin, Jaguar, BMW, Porsche, Lotus y Lexus ya tiene su presencia confirmada, a los cuales se unirán las principales empresas de compra-venta de automóviles usados del sector.