1992 | 2017
Noticias | Motorocasión Coruña vuelve a ser la mejor opción anticrisis para motorizarse

La quinta edición del Salón del vehículo usado y de ocasión vuelve a ser punto de encuentro para oferta y demanda.
“Motorocasión  Coruña” vuelve a ser la mejor opción anticrisis para motorizarse
Desde el viernes y hasta el domingo 18 de noviembre, Expocoruña albergará una exposición de casi quinientos vehículos seminuevos, totalmente garantizados y a precios increíbles

 

El recinto ferial de Expocoruña se transforma este fin de semana en un “hipermercado” del motor, con más de 10.000 metros cuadrados de exposición, en la que encontrar vehículos para todos los gustos y bolsillos. Lo tenemos todo: Desde pequeños utilitarios hasta grandes berlinas de lujo. Además, la oferta del Salón varía día a día, pues a mitad y final de la jornada se van sustituyendo los vehículos en exposición.


La principal seña de identidad de este Salón es una apuesta decidida por la calidad y la excelencia en el servicio al cliente. En ese sentido es clave la presencia de concesionarios oficiales, que respaldan con total garantía las ventas de sus vehículos seminuevos, “kilómetro cero”, coches de dirección de flota, etc. No hay que olvidar que estamos en unas fechas magníficas para que los compradores aprovechen las habituales “ofertas de fin de año” por parte de los expositores, a lo que hay que unir las ayudas del plan Pive (que suponen 2.000 euros a quienes den de baja definitiva su coche viejo y compren un vehículo menos contaminante), y unas condiciones extraordinarias de financiación.


Motorocasión Coruña permanecerá abierto desde el día 16 al 18 de noviembre, y los horarios de funcionamiento serán de 11,00 hs. a 21,00 hs. de forma ininterrumpida, El precio de la entrada será de 2 euros (niños hasta 10 años no pagan) para los visitantes.