1992 | 2019
EVENTOS | RetroMotor Barcelona | Concentraciones

Fecha:
Del 29 marzo al 31 marzo del 2019
Ubicación:
Barcelona (Hospitalet de Llobregat)
Periodicidad:
anual
CONCENTRACIÓN MOTOS OSSA




Las motocicletas OSSA serán protagonistas durante la próxima edición de RetroMotor Barcelona (La Farga de Hospitalet, 29 a 31 de marzo). Además de una exposición monográfica con motivo del 70 aniversario de esta legendaria marca, Eduard Giró, destacado ingeniero de la empresa, recibirá el sábado 30 de marzo a las 12:00 h., un emotivo homenaje como reconocimiento a su labor.

Para facilitar la participación de los "ossistas" que quieran estar presentes en este acto, durante toda esa jornada la organización ha convocado una concentración de motos OSSA para todos aquellos que quieran acudir en la suya al salón, disfrutando así de aparcamiento reservado y vigilado, además de descuento en la entrada (5 € en lugar de 8€).

El lugar de la concentración será a la entrada del recinto, bajo los soportales de acceso, zona que se habilitará como aparcamiento reservado para las OSSA, con su correspondiente vigilancia. 

CONCENTRACIÓN SEAT 124 Y 1430



El sábado 30 tendrá lugar una concentración de estos modelos a partir de las 10,00 de la mañana, que participarán así en el homenaje que se brinda por los 50 años del SEAT 1430.

CONCENTRACIÓN SEAT 600


El domingo a partir de las 10 de la mañana los populares SEAT 600 alegrarán las calles de Barcelona para acabar concentrados en el recinto de La Farga, aportando su grano de arena al ambiente de vehículos clásicos de la exposición.