XVI Retromóvil Madrid

Retromóvil Madrid continuará en IFEMA en 2018, organizado por segundo año consecutivo por Eventos del Motor

La feria decana de la capital de España en el sector del automóvil y la motocicleta de colección se ha consolidado en su regreso tras varios años de ausencia.

El éxito alcanzado el año pasado, con más de 22.000 visitantes, afianza la misma en el panorama nacional de los eventos clásicos.

Eventos del Motor recuperaba en 2017 la feria decana en Madrid dedicada al sector del automóvil y la motocicleta de colección, tras varios años sin celebrarse. En su 15.ª edición, después de permanecer abierta durante dos días y medio, se clausuraba con una asistencia de 22.000 personas, cifra que manifiesta la magnífica aceptación que ha tenido por parte de los aficionados al vehículo clásico.

Retromóvil Madrid mostraba entre los diversos modelos expuestos un perfecto equilibrio entre piezas centenarias y coches deportivos, u otros que en su momento tuvieron un importante eco social como el Seat 124 o el 600, que celebraron sus respectivos aniversarios.

IFEMA ha confirmado ya la celebración de la 16.ª edición en 2018 en el pabellón 3, que sustituye al 12 en el que se realizó la anterior, lo que permitirá contar con una mayor superficie de exposición. De este modo, se podrán atender las peticiones de todos los expositores interesados.