VIII Retro Clásica Bilbao

Retro Clásica Bilbao, el salón de referencia para todos los aficionados a los vehículos clásicos, de época y colección de la zona norte de España, llega este año a su octava edición, prevista para los días 16, 17 y 18 de noviembre de 2018. La feria ya está plenamente afianzada y moviliza alrededor de 35.000 asistentes cada año, desde que creció en superficie, ocupando tres pabellones del Bilbao Exhibition Centre, con 50.000 m2 en total, distribuidos entre exposición, aparcamiento gratuito de vehículos clásicos y la competición del Motorshow.Entre los principales objetivos de este evento figuran mantener e incrementar la calidad de la muestra, acrecentar el interés y la presencia de visitantes y clubes desde Francia, que aumenta en cada edición debido a su cercanía con Bilbao, así como mejorar los servicios prestados a público y expositores. Como en ediciones anteriores este salón estará dotado con un variado programa de actividades: concentraciones, exhibiciones, competiciones y homenajes, entre otros aspectos, que contribuirán a dinamizar el desarrollo del evento.

La empresa organizadora, Eventos del Motor S. L., es una de las compañías de referencia en organización de eventos del motor en España, contando con más de 25 años de experiencia en la puesta en marcha de certámenes comerciales vinculados al mundo de la automoción y siendo en la actualidad la promotora de siete destacadas ferias de clásicos en la península ibérica.

Con el objetivo de lograr la mayor difusión posible sobre la celebración de este salón, Eventos del Motor pondrá en marcha una estratégica campaña de comunicación y publicidad en los principales medios nacionales especializados, así como en prensa, radio y televisión del País Vasco, así como parcialmente en algunos medios franceses. Además, desarrollará una campaña de marketing directo y otra en redes sociales a nivel nacional, con incidencia también en el país francés.