1992 | 2017
EVENTOS | V Retro Málaga

Fecha:
Del 26 enero al 28 enero del 2018
Ubicación:
Málaga
Periodicidad:
anual

Retro Auto&Moto Málaga 2018
V Salón del Vehículo Clásico, de Época y Colección




La primera feria importante del mundo de los vehículos clásicos en España recae en Andalucía, donde Málaga volverá a ser el foco de atención de los aficionados a los vehículos de época y de colección del sur del país con la quinta edición del certamen.

Nuevamente el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga volverá a ser un magnífico escenario para este evento, que en 2018 se desarrollará del 26 al 28 de enero y que volverá a congregar a miles de personas, pues la organización espera superar los 20.000 visitantes.

Esta feria colocará a la ciudad como foco de atención de clubes automovilísticos, aficionados y público en general de toda Andalucía y regiones limítrofes pues sigue siendo el certamen de referencia en la zona sur del país.

La organización prevé acoger para este año más de 150 expositores y volver a llenar completamente el espacio disponible, al igual que ha sucedido en las dos últimas ediciones, donde incluso hubo que rechazar a algunas empresas que decidieron acudir a última hora.

La muestra de Málaga albergará sus espacios habituales, como son la zona de exposición, con presencia de profesionales del sector que ofrecen coches o motos a la venta; clubes, que montan stands y divulgan sus actividades; zona de propietarios privados, a través de Cover Garage, donde ponen a la venta sus vehículos; zona comercial, donde múltiples profesionales ofrecen todo tipo de piezas, recambios, repuestos, ropa, revistas, libros, regalos y todo tipo de mercancía relacionada con la feria.

La empresa organizadora, Eventos del Motor, S.L., cuenta con 25 años de experiencia en la celebración de monográficos comerciales vinculados al mundo de la automoción, siendo la promotora del mayor certamen de vehículos clásicos de la Península Ibérica, AutoClássico Porto, además de los salones Retro Galicia, Retro Valencia, RetroMoto Barcelona, Retro Clásica Bilbao, Epocauto en Reus y Retromóvil Madrid.

Programa variado
Un intenso programa de actividades y contenidos hará disfrutar al aficionado asistente, ya que está prevista la celebración de concentraciones, exhibiciones y exposiciones especiales.

El público que asista con un coche o moto clásica podrá acceder a un aparcamiento interior gratuito y gozar de un descuento en la entrada (hasta dos personas por vehículo). Esta zona de estacionamiento puede ser igualmente visitada por el público para admirar los vehículos, aunque estos no se podrán comercializar.

Retro Málaga será promocionada ya desde finales de 2017 en revistas especializadas y en internet mediante una campaña publicitaria y de marketing. Además, unos días antes se lanzará otra promoción publicitaria e informativa en medios generales locales (radio, tv y prensa escrita), así como en foros de internet y soportes digitales.

La organización también hace una campaña especial orientada a los extranjeros de la Costa del Sol en medios de prensa inglesa y alemana, como hizo en los últimos años.

Más información, descargar: Descargar PDF