1992 | 2017
EVENTOS | XV Retromóvil Madrid | ¿Por qué exponer en Retromóvil Madrid?

Fecha:
Del 15 diciembre al 17 diciembre del 2017
Ubicación:
Madrid
Periodicidad:
anual
¿Por qué exponer en Retromóvil Madrid?

Feria de Madrid, el principal recinto de la península ibérica
 
Ifema dispone de unas instalaciones modernas y prácticas, diseñadas para facilitar las gestiones tanto a expositores como a visitantes.

Los expositores apreciarán que las tareas de montaje y desmontaje de sus stands se realizan de forma rápida y sencilla, y que además estarán ubicados en un pabellón (el nº 12), totalmente diáfano y sin engorrosas columnas.

Para los visitantes, una de las principales ventajas que tiene Ifema es su inmejorable ubicación, que le permite estar conectada con todos los medios de locomoción disponibles de forma cómoda, rápida y sencilla.

Se encuentra a menos de 2 km del aeropuerto internacional Adolfo Suarez, dispone de una parada de Metro en la puerta principal del recinto, más de 14.000 plazas de parking dentro de sus instalaciones, aproximadamente unas 2.000 plazas en la zona exterior (gratuitas) y está en un nudo de comunicación viaria por el que pasan las principales carreteras y autopistas de la Comunidad.

Además, como ventaja destacable, celebrar una feria en Ifema significa coincidir con otras exposiciones o actos que tienen lugar a la vez en los diferentes pabellones de la institución ferial. En este caso, Retro Madrid coincidirá en fechas con varios eventos multitudinarios que, sin duda,  favorecerán el flujo de visitantes a la feria. Entre otros, el torneo final del World Padel Tour, que mueve a más 40.000 personas de poder adquisitivo medio-alto, la exposición mundial de Harry Potter organizada por Warner Bross, que sin duda “tirará” de los más jóvenes o con Almoneda Navidad, la feria de Antigüedades, Galerías de Arte y Coleccionismo, con un público bastante afín a lo vintage

Por último, aparecer en el calendario de Feria de Madrid significa llegar a millones de personas de toda Europa. En definitiva, y utilizando un término futbolístico que casi todo el mundo entenderá, estar en Feria de Madrid es estar en Champions.