1992 | 2017
EVENTOS | XV MotorOcasión A Coruña

Fecha:
Del 03 noviembre al 05 noviembre del 2017
Ubicación:
A Coruña
Periodicidad:
anual



El mes de noviembre suele acoger al tradicional Salón MotorOcasión A Coruña, que en este año de 2017 llegará a su XV edición en el recinto de Expocoruña, donde ocupará más de 8.000 m/2 de exposición.

Estas fechas son idóneas para que los visitantes puedan encontrar un vehículo usado de su interés pues las automatriculaciones de final de año para cumplir objetivos, la proximidad de renovación de flotas en empresas de alquiler y otros factores propician que surjan ofertas y estas se trasladen a los coches expuestos en este certamen, que recoge muchos de los coches de concesionarios oficiales.

Esta edición permitirá al público que se acerque una oferta de casi 500 vehículos en total, pues las unidades vendidas se van renovando cada día, con lo que los compradores contarán con la ventaja de que se han reunido en un único espacio los modelos de ocasión de los diferentes concesionarios.

Los expositores oficiales de las marcas disponen asimismo de una red de asesores comerciales, que estarán presentes en la feria para que los interesados reciban información del modelo en cuestión.

El Salón MotorOcasión Coruña cuenta con varias ventajas, como la amplia representación de diferentes marcas y la posibilidad de comparar modelos y ofertas de diversos concesionarios. Asimismo, la garantía de los vendedores es como mínimo de un año, con la posibilidad de negociar una ampliación de la misma.

Igualmente, se pueden acordar mantenimientos del vehículo, condiciones financieras y extras del automóvil. Buena parte de los coches suelen tener además precios especiales rebajados con motivo de la feria.

El certamen se desarrolla durante tres días, del 3 al 5 de noviembre, lo que supone una gran oportunidad para acercarse a Expocoruña y tratar de encontrar un coche que se ajuste a lo que uno desea y con importantes ahorros.

La celebración del salón vendrá precedida de una destacada campaña de divulgación a través de medios de prensa e internet, con informaciones periodísticas, campaña de publicidad y campaña de marketing.

Más Información, descargar: Descargar PDF