1992 | 2017
EVENTOS | VII Retro Clásica Bilbao | Parking Gratuito para Clásicos

Fecha:
Del 17 noviembre al 19 noviembre del 2017
Ubicación:
Bilbao
Periodicidad:
anual


La organización de Retro Bilbao, pone de nuevo a disposición de los visitantes que asistan con su vehículo clásico, un aparcamiento gratuito dentro de los pabellones nº 1 y 3 del BEC.

Debido al gran éxito de las pasadas ediciones, el parking de clásicos y concentraciones se ampliará, ocupando los pabellones nº 1 y 3 y, por su parte, el MotorShow se llevará a cabo en el pabellón nº6. 

De esta forma, Retro Clásica Bilbao ocupará 4 pabellones unidos interiormente.



Descargar Plano en PDF, pichar aqui: Descargar PDF" title="Descargar PDF

Se entiende como Vehículo Clásico, que tenga más de 25 años de antiguedad.

Además, los asistentes en vehículo clásico (máximo dos personas por vehículo), dispondrán de un importante descuento en el precio de la entrada.

Para ver precios de entradas, pinchar: "Horarios y entradas"

En esta zona de aparcamiento, está totalmente prohibido poner vehículos a la venta, así como publicidad o venta de productos. La Organización se reserva el derecho de actuar en consecuencia, caso que no se cumpla esta norma, pudiendo incluso retirar el vehículo y expulsar del evento a supropietario.

Se entiende también por “poner vehículos a la venta”, la colocación de números de teléfono, mails, etc. en lugares visibles de los vehículos.

Una vez cubiertas las plazas interiores, se utilizarán las exteriores. Se cerrará temporalmente el acceso una vez se complete el número de plazas existentes. La organización se reserva el derecho de rechazar el acceso de algún vehículo que considere no cumpla las condiciones mínimas de estado, conservación y limpieza. Así mismo, se aceptarán vehículos deportivos o exclusivos que, no siendo clásicos, se consideren de interés para el evento.

Los Visitantes que asistan con vehículos actuales o con menos de 25 años de antiguedad, disponen del Aparcamiento subterráneo del BEC con sus tarifas habituales, accediendo por la Puerta "A" y "C" del Parking.