1992 | 2017
EVENTOS | V Retro Valencia

Fecha:
Del 13 octubre al 15 octubre del 2017
Ubicación:
Valencia
Periodicidad:
anual





El salón Retro Auto&Moto Valencia, el certamen de referencia para los aficionados de la zona levantina, y con influencia en los de Madrid y Barcelona, llega a su quinta edición este año con el reto de superar la notable calidad de la edición anterior.

Feria Valencia albergará este salón del vehículo clásico y de época, que espera superar por primera vez 25.000 visitantes a poco que la climatología, la motivación del público y de los clubes confluyan en el fin de semana del 13 al 15 de octubre, fechas de la cita, dado que la feria mantiene una trayectoria al alza con propuestas novedosas.

Los visitantes disfrutarán además con una exposición siempre sorprendente donde la implicación de los clubes de coleccionistas aporta mucha calidad en cada edición, así como por los stands del área comercial, con recambios de piezas, regalos, ropa, accesorios, libros, juguetes y recuerdos, y por los expositores comerciales, que sacan a la venta exquisitos modelos, así como por la zona de particulares, donde siempre hay algún coche o moto clásica con un buen precio.

Para esta edición, la organización ha previsto la presencia de un centenar de expositores sobre una superficie de 11.000 metros cuadrados.

Un intenso programa de actividades paralelas hará disfrutar al aficionado asistente, ya que está prevista la celebración de concentraciones y exposiciones vinculadas al sector de la automoción, lo que además permitirá dinamizar el desarrollo del evento.

Además, la feria cuenta con un estacionamiento de 11.000 mts/2 reservado a vehículos clásicos, que quedarán en exposición en una zona cubierta y vigilada, donde se instalará un área de hostelería y se amenizará con música para que el público pueda acudir y disfrutar de los modelos allí expuestos.

Con el objetivo de lograr la mayor difusión posible sobre la celebración de este salón monográfico de clásicos, Eventos del Motor, la empresa organizadora, pondrá en marcha una estratégica campaña de comunicación y publicidad en los principales medios nacionales especializados, así como en prensa, radio y medios de internet de la Comunidad Valenciana. Además se desarrollará una campaña de marketing directo y otra en redes sociales.

Mas información: Descargar PDF