Del 6 al 10 de marzo vuelve el Salón del automóvil y la motocicleta de Vigo al IFEVI. La mayor exposición comercial de motor de toda Galicia llega a su 32º edición reuniendo una vez más a los principales concesionarios de la comarca, para ofrecer en un mismo espacio todo tipo de vehículos.

Con un mercado cada vez más variado, resulta fundamental contar con un buen asesoramiento a la hora de cambiar de coche o moto. En el Salón del automóvil y la motocicleta de Vigo los visitantes tendrán a su disposición una red de profesionales que ayudarán a los indecisos a resolver sus dudas sobre cuál es el modelo que más les conviene. Desde los últimos modelos eléctricos o híbridos a los tradicionales gasolina o diésel,  esta es la oportunidad perfecta para resolver dudas y dejarse aconsejar por expertos, que estarán disponibles tanto en la zona de coches, como en el pabellón dedicado exclusivamente a las motos.

Recuerda que el evento se celebrará en el recinto ferial de Vigo (IFEVI) del 6 al 10 de marzo. El miércoles y jueves el horario será de 16.00 a 21.00 horas, mientras que viernes, sábado y domingo abrirá a las 11 de la mañana hasta las 21.00 horas.