Son muchas las novedades y lanzamientos que se presentarán en el Salón de la moto de Málaga, que se celebra del 13 al 15 de mayo en FYCMA.
A continuación os detallamos algunas de ellas:
Vespamálaga expondrá la nueva Aprilia Tuareg 660, una moto del segmento de las trail que ofrece prestaciones de referencia en todas las condiciones y un auténtico equipamiento de aventura.

Harley-Davidson ha decidido apostar por MOMA para hacer la presentación oficial del nuevo modelo de la marca en España, la Nightster, una moto que combina la clásica silueta Sportster con las prestaciones del motor Revolution Max 975T.

Benelli, presente en el stand de SKMotos, expondrá la Leoncino, en sus versiones 125 cc y 800 cc, una moto en la que se han modernizado las líneas tradicionales Scrambler para adaptarlas a las nuevas tendencias.

MV Agusta Siebla Málaga tendrá en su stand la Brutale 1000 RS, una nueva variante, con altísimo nivel de exquisitez y prestaciones, dentro del catálogo de la familia más ‘brutal’ de la marca.

Moto Guzzi llegará a MOMA de la mano de Vespamálaga con la V85 TT, que combina un diseño icónico con las características de una trail de viaje moderna, convirtiéndose así en la primera y única enduro clásica del mercado.

Triumph Málaga tendrá expuesta la Tiger 1200 Rally Pro, que combina capacidades, confort y rendimiento para convertirse en la maxi-trail definitiva.

AMPER BIKES expondrá, en primicia nacional, la nueva Horwin SK3, el último lanzamiento de la marca. Es una scooter 100% eléctrica, con una autonomía de 80 kilómetros y una velocidad máxima de 90 km/h.

En el stand de SKMotos estará presente una de las novedades de Suzuki, la GSX-S1000GT. Una auténtica Gran Turismo que combina rendimiento con agilidad y comodidad, una experiencia sport-touring del más alto nivel.

Yamaha expondrá la YZF-R1 20 Aniversario, una moto con la que se conmemoró en 2018 las dos décadas de historia del mítico modelo de la marca. Sólo hay 20 unidades en el mundo, en el Salón de la moto de Málaga estará la número 11.

Kawasaki, que estará por primera vez en el Salón de la Moto de Málaga, expondrá la HR2, una espectacular moto de circuito hecha de fibra de carbono, de la cual solo hay un ejemplar en España.

URBET Málaga revelará el diseño final de LORA, su nueva moto eléctrica, con la que pretenden revolucionar el segmento de las 125 al convertirse en el modelo con más autonomía de Europa.