Retromóvil Madrid 2022

La feria decana de la capital de España en el sector del automóvil y la motocicleta de colección vuelve a IFEMA en 2022.

Retromóvil Madrid se celebrará del 25 al 27 de noviembre de 2022 en IFEMA, reuniendo de nuevo a los grandes expositores del sector del vehículo clásico.

El pabellón 3 del recinto ferial, en el que se celebrará este emblemático salón, cuenta con más de 16.000 m² de superficie, además del espacio exterior reservado para las zonas de concentraciones y el aparcamiento exclusivo para vehículos clásicos. Zona de exposición con auténticas joyas clásicas, zona comercial con accesorios y todo tipo de productos para la puesta a punto de tu clásico, presentaciones, homenajes, el ya tradicional «Concurso de Elegancia de automóviles y motocicletas clásicas» y otro muchos contenidos, hacen de Retromóvil Madrid la feria de clásicos que esperan cada año los aficionados más exigentes.

Si estás interesado en participar en este evento como expositor, o tienes cualquier otra consulta, escríbenos un mail a info@eventosmotor.com