cartel salon del automovil de vigo

El salón del automóvil de Vigo se celebrará del 30 de junio al 4 de julio en el recinto ferial de Vigo (IFEVI), reuniendo a cerca de treinta y cinco marcas de coches y con las mejores condiciones de los concesionarios oficiales de la comarca.

Las entradas estarán a la venta en taquilla durante el evento, pero te recomendamos que la adquieras de forma online pinchando aquí.

Los vehículos electrificados serán sin duda los grandes protagonistas de la edición de este año. Tanto vehículos eléctricos, como híbridos, como los híbridos enchufables estarán muy presentes en el IFEVI, con modelos como el Hyundai Ioniq 5, el Ford Mustang Mach-e, los Volkswagen ID.3 y ID.4, el Skoda Enyaq iV, el Toyota Rav 4 Plug-in Hybrid, el Honda CRV Hybrid o el Mitsubishi Eclipse Cross PHEV.

Pero también habrá presencia de novedades de combustión, como el Hyundai Bayón, el Mercedes-Benz Clase C Berlina y Estate, el DS 9, el Nissan Qashqai, el Audi Q5 Sportback, el Suzuki Jimny Pro o el SsangYong Tivoli Grand.

Además, hay un abundante listado de coches han recibido actualizaciones, restyling, nuevas motorizaciones o nueva tecnología al servicio del conductor, que los ha hecho evolucionar respecto a la gama existente, por lo que el público podrá descubrir en cada stand las diferentes propuestas de las marcas.

Por otra parte, y tal y como viene siendo habitual, los concesionarios oficiales ya han anticipado que aplicarán descuentos especiales en muchos de sus modelos, por lo que esta edición es una buena oportunidad para adquirir un coche a buen precio, en especial porque las marcas buscan revertir la tendencia de los últimos meses, con claras caídas de las ventas a nivel nacional e internacional.