El Instituto Feiral de Vigo (IFEVI) alberga un año más el Salón del Automóvil y la Motocicleta de Vigo, la mayor exposición comercial de motor de Galicia, que llega a su 29ª edición con las mejores propuestas y novedades de más de medio centenar de marcas de automóviles y de motos, además de diversas empresas afines y de la industria auxiliar.

Para esta 29º edición, la organización responde a la demanda de visitantes y empresas de un espacio específico dedicado al sector de las dos ruedas, promoviendo la ocupación del pabellón número 4 del recinto, y sus más de 4.000 m², en una zona exclusiva dedicada al mundo de la motocicleta.

Este año 2020 se repetirá el formato de 5 jornadas de duración de la feria, concentrando así la oferta comercial en un formato intenso, que ha resultado ser un auténtico éxito.

Los objetivos globales siguen siendo los de aunar todos los intereses de los expositores, que incluyen principalmente a las marcas oficiales de todo tipo de vehículos, para configurar una completa y amplia exposición, con las principales novedades del mercado y lanzamientos de finales de 2019 y de 2020.