1992 | 2017
Noticias | Arranca Motorocasión Vigo el mayor Salón de Automóvil Usado de Galicia

La feria se desarrolla en el IFEVI del 10 al 13 de mayo
Arranca “Motorocasión Vigo” el mayor Salón de Automóvil Usado de Galicia
Una exposición de 25.000 mts/2 con más de mil vehículos a precios anticrisis y totalmente garantizados

 


A partir de hoy jueves y hasta el próximo domingo día 13, los pabellones 1 y 2 del IFEVI albergan una nueva edición, la duodécima, del que es el mayor escaparate del coche de ocasión de Galicia. La exposición, que cuenta con más de 25.000 metros cuadrados y un millar de vehículos en exposición, pretende dinamizar este nicho de mercado, ofertando multitud de marcas y modelos de todos los segmentos. Desde automóviles de lujo y deportivos hasta utilitarios de marcado carácter urbano y versátil. En muchos casos, vehículos que apenas se han estrenado y que por renovación de gama, liquidación de stocks o por las “famosas” automatriculaciones, se encuentran muy por debajo del precio con el que originalmente salieron al mercado.

Las ofertas excepcionales en vehículos seminuevos y kilómetro cero serán el principal aliciente para atraer al cliente, pero no lo será menos el hecho de ofertar un producto de plena confianza para el comprador, que está adquiriendo un coche a un concesionario oficial (que además está obligado a aportar una garantía, prácticamente idéntica a la de un vehículo nuevo) en lugar de negociar con un vendedor particular. Podemos decir por lo tanto que la profesionalidad y excelencia en la atención al cliente son las señas de identidad de “Motorocasión”, que marcan la diferencia con respecto a lo habitual en el mercado del automóvil de segunda mano.

Continúan las actividades paralelas

Todas las actividades paralelas que se desarrollaron diariamente durante el Salón del Automóvil nuevo se mantienen durante Motorocasión Vigo. De esta forma, tanto los adultos como los más jóvenes que se acerquen hasta el Ifevi tendrán oportunidad de disfrutar en las diferentes pistas de slot (excalextric), así como en los simuladores de conducción instalados en el interior de los pabellones.

También todo aquel que lo desee podrá realizar un curso de Conducción Segura en el parking exterior del recinto (previa inscripción en el interior). En estos cursos, impartidos por profesionales, se aprende a manejar el vehículo en situaciones extremas de adherencia (suelo mojado o incluso helado), así como a controlar el coche en frenadas de emergencia, etc.

Horarios

Durante los días 10 y 11 de mayo el horario al público será de 16 a 21 horas. El sábado 12 y domingo 13 las puertas estarán abiertas de 11 a 21 horas. La entrada individual costará 5 euros, y los menores de 10 años no tendrán que abonar nada.