1992 | 2017
Noticias | Recta final del Salón del Automóvil de Vigo con protagonismo Porsche

El último fin de semana del Salón reserva todavía alguna sorpresa para el visitante, por ejemplo con la presentación del nuevo Boxster
Recta final del Salón del Automóvil de Vigo con protagonismo Porsche
Las ofertas extraordinarias de los concesionarios y descuentos “anticrisis” sobre el precio de sus vehículos, han propiciado el cierre de numerosas operaciones.

 

El Salón del Automóvil de Vigo apura los últimos días de su vigésimo primera edición, antes de dar el cierre definitivo el próximo domingo 6 de mayo. Para entonces habrán quedado atrás unas febriles jornadas en las que el automóvil, y más concretamente las últimas novedades del mercado, han sido protagonistas de la actualidad en una ciudad como Vigo, tan vinculada por cierto a este sector.


Pero antes de despedirse, el monográfico vigués seguirá deparando sorpresas a sus visitantes, de manera que a partir de este segundo y último fin de semana ofrecerá la posibilidad de descubrir el nuevo Porsche Boxster, último lanzamiento de la marca alemana del cual todavía acaban de llegar a España las primeras unidades, y cuya potencia es nada menos que de 265 caballos (que pasan a ser 315 en la versión Boxster S). La presencia de la emblemática firma de Stuttgart se verá además reforzada durante la tarde del sábado 5 con la llegada de una concentración Porsche, con cerca de 70 modelos procedentes de Galicia y Portugal.


Es evidente por tanto, que al margen de los novedosos vehículos eléctricos (posiblemente los grandes protagonistas de esta edición, por la expectación y curiosidad que ha causado su tecnología y mecánica entre los visitantes del Salón), hay también espacio para las “emociones fuertes”, con la presencia de espectaculares deportivos o incluso la posibilidad de realizar, bajo supervisión y tutelaje de expertos, ejercicios de perfeccionamiento de la conducción en circunstancias adversas.


Durante el sábado y domingo las puertas estarán abiertas de 11 a 21 horas. El precio de las entradas al Salón del Automóvil será de 7 euros, siendo válidas también para acceder la semana siguiente a Motorocasión (evento dedicado al vehículo seminuevo y de ocasión, que tendrá lugar del 10 al 13 de mayo, y en el que la entrada individual costará 5 euros).