1992 | 2017
Noticias | El III Salón del Vehículo Usado y de Ocasión completará la oferta de Salonauto Lugo 2012

La tercera edición de Motorocasión Lugo ampliará las posibilidades de adquirir un vehículo a un precio inigualable. Tras la buena marcha de Salonauto Lugo 2012 -más de 15.000 visitantes y un volumen de negocio de 5 millones de euros-, Motorocasión completará la oferta del mercado automovilístico, con cientos de modelos a precios exclusivos.

  

El III Salón del Vehículo Usado y de Ocasión completará la oferta de Salonauto Lugo 2012

Motorocasión Lugo se celebrará del 23 al 25 de marzo en el Pazo de Feiras e Congresos de Lugo y contará con cientos de vehículos a los mejores precios.

Lugo, 22 de marzo de 2011

El Pazo de Feiras e Congresos de Lugo acogerá entre el 23 y el 25 de marzo la celebración de la tercera edición de Motorocasión Lugo, Salón del Vehículo Usado y de Ocasión. De esta forma, el mundo del motor seguirá presente un fin de semana más en Lugo, tras la celebración la pasada semana del Salón del Automóvil Nuevo, con la cita obligada para el Salón del Vehículo Usado.

El Salón abrirá sus puertas desde el viernes 23 en horario de 16:00 a 21:00 horas, y el sábado 24 y domingo 25, de 11:00 a 21:00 horas, ininterrumpido. Todo aquel que conserve la entrada adquirida para visitar Salonauto, podrá utilizarla para venir a Motorocasión. El coste de la entrada será de 3 euros, siendo gratuíta para los menores de 8 años.

Cientos de vehículos a los mejores precios

La oferta, si cabe aún mayor, del Salón del Vehículo de Ocasión servirá para favorecer la comercialización del producto automovilístico y completar posibles expectativas de compra del público finalmente no resueltas durante la celebración del Salón del Vehículo Nuevo. Es decir, todo aquel que no haya ncontrado el modelo o el precio deseado en el Salón del Nuevo, tendrá una nueva oportunidad de hacerlo en el de Ocasión.

Motorocasión Lugo 2012 contará con una superficie de exposición de 8.000 metros cuadrados y reunirá a más de una treintena de expositores que pondrán a la venta automóviles “kilómetro cero”, seminuevo, de demostración, de flota, y de ocasión, a precios muy ventajosos y con todas las garantías técnicas.

El principal objetivo de Motorocasión Lugo 2012 es impulsar el mercado de segunda mano en la provincia, promoviendo la venta de automóviles seminuevos y de ocasión de todos los segmentos, desde coches de lujo y  deportivos hasta vehículos de marcado carácter urbano y versátil.

A lo largo de los tres días que permanecerá abierto Motorocasión Lugo 2012, la exposición de automóviles se irá renovando permanentemente, y los vehículos vendidos serán sustituidos por nuevas unidades. En el marco de este Salón del Vehículo Usado y de Ocasión se podrá adquirir, con todas las garantías, desde un utilitario de tres mil euros hasta un automóvil de alta gama por un precio superior a los 150.000 euros.

Gran exposición Renault, coches de competición y Slot

Del mismo modo, el visitante podrá seguir disfrutando de la sensacional exposición de vehículos históricos de la firma Renault, inaugurada en Salonauto Lugo 2012.

En ella tienen especial protagonismo los modelos de fabricación nacional (FASA) y podemos encontrarnos con el 4/4, Dauphine, Floride… sin olvidarnos de los deportivos Alpine, que cuentan con varias unidades (incluyendo el A310, de aspecto revolucionario en su momento y que todavía hoy resulta muy atractivo) entre las que destaca especialmente el histórico Alpine con el que compitió en su momento Juan Carlos Pradera, siendo una de las pocas unidades que existen de las que empleó el equipo oficial de competición de FASA Renault). No menos interesante será la oportunidad de contemplar el Alpine de José María Oanes, piloto muy importante en los ralis gallegos de los años 70 y que de hecho fue el primer ganador del Rali San Froilán, allá por 1978. 

Los que visiten Motorocasión Lugo pueden también encontrarse con automóviles históricos muy poco comunes. Es el caso de un Amilcar de 1923 que, restaurado en un 100% a su estado original, representa hoy día una auténtica joya sobre ruedas.

 Y los más pequeños podrán disfrutar pilotando coches de Slot (el popular Scalextric, como lo conocen sus padres) en tres pistas de grandes dimensiones montadas para la ocasión, con 4 canales y 20 metros de longitud cada una.