1992 | 2017
Noticias | Biasié³n seré¡ la estrella del MotorShow Porto

BIASION SERÁ LA ESTRELLA DEL MOTORSHOW PORTO 2011

Massimo Biasion será el “ex-Campeón” que sucederá a Didier Auriol, Timo Salonen, Markku Alen y Marc Duez para abrillantar una edición mas del Motorshow Porto, en Exponor. El piloto italiano Campeón del Mundo en 1988 y 1989 tripulará un Mitsubishi Lancer, lo que permitirá a la organización del evento mantener la tradición de traer una Super Estrella Internacional, en la que será la 9ª edición del evento portuense.

Los pilotos nacionales y españoles tendrán oportunidad de batirse frente a frente con el italiano en el próximo fin de semana, en la disputa del galardón ya conquistado por Valter Gomes, Ricardo Teodósio, Armindo Araújo e Bernardo Sousa en las ediciones de 2006 a 2010. Tal y como sucedió en las ediciones anteriores, las clasificaciones a lo largo del viernes y sábado darán acceso a la Super Final disputada en el Domingo.

Ahora apartado de los rallyes al mas alto nivel, Massimo Biasion aún no dió por terminada su carrera, siguiendo con participaciones en el Dakar, tal y como acontecerá en el próximo enero.