1992 | 2017
Noticias | Retro Galicia 2012 ya tiene fecha

Retro Galicia 2012 ya tiene fecha

Retro Galicia, Salón del Vehículo Clásico y de Época ya tiene confirmada la fecha de celebración de su segunda edición. Esta será entre los días 17 al 19 de febrero de 2012.

Después del reconocido éxito cosechado en su primera edición, celebrada en febrero de este año, vuelve con fuerza a por su segunda convocatoria  que se llevará a cabo de nuevo en el Recinto Ferial de Amio en Santiago de Compostela.

La primera edición contó con la presencia de mas de 100 expositores, y recibió la visita de 20.000 personas que de diferentes puntos de la geografía española y portuguesa asistieron al certamen gallego.

La organización, ya trabaja en el desarrollo de actividades paralelas que dinamicen el certamen al igual que sucedió en la primera convocatoria, con la celebración de diferentes concentraciones, la pista de exhibiciones de coches de carreras que contó con la presencia del 8 veces Campeón de España y Campeón de Europa de Rallyes, Antonio Zanini, la llegada del Rallye Rias Baixas de Clásicos, etc.