1992 | 2017
Noticias | Respuesta masiva del péºblico lucense a Salonauto Lugo 2011

A falta de la jornada del domingo, donde se espera la mayor afluencia y el cierre de la mayoría de acuerdos de compra, se confirman las expectativas de la organización

Respuesta masiva del público lucense a Salonauto Lugo 2011

Lugo 12 de marzo de 2011

La jornada inaugural de ayer, y la de hoy sábado están confirmando las  expectativas iniciales tanto de la organización como de los concesionarios y marquistas presentes en el Salón. Si tras la inauguración del Salón, celebrada ayer viernes, la afluencia de visitantes comenzó a ser notoria a lo largo de la tarde, con respecto a la jornada de hoy sábado, ya antes de la apertura de puertas, que es a las 11 horas, había cola para adquirir la entrada que permite el acceso al espacio expositivo. Una entrada que es también válida para Motorocasión, evento que se celebrará el próximo fin de semana, del 19 al 21 de marzo.

Las últimas horas de la mañana y a lo largo de toda la tarde, la afluencia se incrementó notoriamente, siendo a partir de las seis de la tarde el pico más alto en cuanto a presencia de interesados en adquirir un vehículo o simplemente deleitarse con los nuevos modelos presentados. Destaca el éxito cosechado por la zona de Ferraris y Porches, la Retrospectiva Seat, con modelos de esta marca desde los años 50, y el vehículo estrella de Salonauto Lugo 2011, el Mercedes SLS AMG, todos ellos continuamente fotografiados.

El continuo ir y venir de público encuentra su reflejo en el número de ventas y acuerdos comerciales cerrados. A falta de datos oficiales, que los comunicaremos al cierre del Salón, mañana domingo, podemos adelantar la satisfacción de los responsables de los diferentes concesionarios, ya que la gran mayoría ya ha cerrado ventas.

No hay que olvidar que en Salonauto Lugo el visitante encontrará ofertas y ventajas de las que sólo va a poder beneficiarse en dicho Salón. A importantes descuentos y precios únicos, se unen también ventajas en la financiación del vehículo o en el incremento de los años de garantía del mismo. Es por eso que desde la organización de Salonauto se está detectando el ánimo en el público a la hora de decidirse a adquirir un vehículo. De todas formas, se preve que la mayor parte de ventas se cierren en la jornada de mañaná, ya que será la última ocasión para hacerse con un vehículo nuevo a un precio inmejorable.

En definitiva, todo amante del mundo del motor y todo aquel interesado en adquirir un vehículo nuevo bajo unas condiciones inmejorables, tiene en la jornada de mañana domingo la última oportunidad  par acudir a Salonauto, en el Pazo de Feiras e Congresos de Lugo. La variedad de novedades y presentaciones automovilísticas, las ofertas comerciales, la calidad de las actividades no defraudarán al visitante. Y todo aquel que no se acabe decidiendo por un vehículo nuevo, tendrá una nueva oportunidad, y de nuevo con ofertas muy atractivas, el próximo fin de semana, en el mismo espacio, en Motorocasión Lugo, II Salón del Vehículo Usado y de Ocasión (del 18 al 20 de marzo).