1992 | 2017
Noticias | Salonauto Lugo se llevaré¡ a cabo del 11 al 13 de marzo

Salonauto Lugo se llevará a cabo del 11 al 13 de marzo



Eventos del Motor, S.L asume de nuevo en 2011 la organización de Salonauto Lugo,  II Salón del Automóvil e Industria Auxiliar, que se celebrará del 11 al 13 de marzo en el recinto ferial de la ciudad lucense, Pazo de Feiras e Congresos de Lugo.

Salonauto Lugo es una iniciativa ferial de carácter comercial dirigida a dinamizar el mercado automovilístico de su área de influencia. El objetivo de Eventos del Motor es crear un espacio dinámico dedicado a favorecer la venta de automóviles y a mostrar las propuestas más espectaculares de un sector industrial en constante evolución. Este gran hipermercado del motor permitirá a los visitantes y potenciales clientes de los expositores comparar, probar, financiar y asegurar el automóvil deseado.

RETROSPECTIVA SEAT



Salonauto Lugo 2011, rinde homenaje a la mítica firma española con la organización de una retrospectiva que contará con más de veinte modelos que esta marca ha comercializado en nuestro país a lo largo de su historia.

De esta forma, los aficionados que se acerquen a visitar Salonauto Lugo 2011 podrán contemplar “in situ” diferentes modelos que han recorrido nuestras carreteras desde finales de los años 60 y que a más de uno le traerá  buenos recuerdos de antaño.
 

EL TEAM NUPEL DE NUEVO EN SALONAUTO



El Nupel Global Racing, equipo que actualmente corona el título de Campeones del Mundo Súper 2000, estará de nuevo presente en Salonauto Lugo.

En la pasada edición, el equipo lucense realizó un impresionante despliegue con la exposición de varios vehículos así como los simuladores de conducción con los que entrenan sus pilotos y que gran expectación despertó entre las miles de personas que visitaron el certamen.
 

A CONTINUACION…, MOTOROCASION



Aprovechando la sinergia de Salonauto Lugo, se llevará a cabo Motorocasión Lugo 2011, Salón del Vehículo Usado y de Ocasión, una inactiva que como su nombre indica se centrará exclusivamente en la exposición comercial de automóviles usados.
    
La principal particularidad de Motorocasión Lugo, es que se llevará a cabo a continuación del monográfico del automóvil nuevo, entre el 18 y el 20 de marzo.

Motorocasión Lugo, ocupará la práctica totalidad de la superficie expositiva del Pazo de Feiras e Congresos y reunirá centenares de automóvil seminuevos y de ocasión con todas las garantías técnicas y a precios muy competitivos.