1992 | 2019
Noticias | Abre el Salón de la Moto de Málaga, situado ya entre las mayores ferias del sector
TRES DÍAS PARA DISFRUTAR DE MOTOS EN MOTOMÁLAGA


Stand de Harley-Davidson en MotoMálaga 2019.

El Salón de la Moto de Málaga (MOMA) ha abierto sus puertas esta tarde con el objetivo de plasmar ahora en ventas, entre los 15.000 visitantes que espera esta edición, su éxito previo en captación de marcas, pues nada menos que 40 firmas, además de otras muchas de la industria auxiliar, están presentes en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.
 
Los principales fabricantes de motocicletas tienen stand con una amplia variedad de modelos y estilos, y la gran mayoría de lanzamientos comerciales de finales de 2018 y 2019. Segmentos como scooters, off-road (trial, enduro, raid…), touring, custom, retro, de carretera, deportivas o competición, sin olvidar el pujante mercado de motos eléctricas y movilidad urbana.
 
La feria exhibe unidades nada comunes, como la Beta RR 2T 300, edición limitada réplica del supercampeón de enduro Steve Holcombe, con solo 200 unidades en el mundo, la Lambretta V 125 edición especial Pirelli (999 fabricadas), o la Montesa Cota 300 RR 50 Aniversario (50 unidades), o la presentación nacional de la novísima Benelli 502 C, que sólo ha visto la luz en Italia.

Tiene igualmente un bloque tremendo en el terreno de las superdeportivas, con modelos como la Aprilia Tuono V4 1100 Factory MY 19, las BMW SR 1000 RR y la HP4, las Ducati Superleggera 2019 y la Panigale V4 R con la que Bautista arrasa en Superbikes, además de marcas como Honda, Yamaha, Moto Guzzi, Suzuki, etc.
 
Y una amplia gama en off-road, scooters y otras urbanas de estilos muy diversos (street bikes, naked…), todo ello en una exposición con interesantes ofertas y precios rebajados para el público.
 
Motos custom
Este segmento destaca con la presencia de muchos fabricantes, con Harley-Davidson exhibiendo la deportiva FXDR 114 y modelos con el motor de 114 pulgadas, o con Indian con la Scout Bobber y la FTR 1200.

Royal Enfield ha confirmado a última hora su presencia, con la Continental GT y la Interceptor, de la gama 650, como estandartes.

Entre las pequeñas, Hyosung ha traído la Aquila 125 S, y la marca española MacBor, varios ejemplos de su gama, donde brilla la Rockster 125.

En el segmento de motos eléctricas hay varias marcas presentes, con gama muy variada. Es el caso de NIU, Smeco, Silence, Ecooter, Ascoll, Lifan o Zero, entre otras.
 
Concentración de Harley-Davidson mañana y más exhibiciones

El club Marbella Chapter, en colaboración con el concesionario Grupo Siebla, ha convocado a una concentración de Harley-Davidson para mañana sábado a las 12,00 y acudir así al certamen.

El punto de encuentro inicial es a las 11,00 horas en el Centro Comercial Plaza Mayor, para trasladarse hasta el recinto ferial, donde habrá una zona acotada en el parking interior.
 
Si no se puede acudir a primera hora, se puede ir al mediodía directamente al FYCMA, pues el evento dura toda la mañana. Se esperan unas 25 motos del gigante americano.

Además de esta concentración continuarán las actividades y exhibiciones programadas.