1992 | 2019
Noticias | El Salón de la Moto de Málaga reunirá en mayo a las principales marcas con las novedades de 2019
EL SALÓN DE LA MOTO DE MÁLAGA REUNIRÁ EN MAYO A LAS PRINCIPALES MARCAS CON LAS NOVEDADES COMERCIALES DE 2019 Y MERCADO DE OCASIÓN

• La feria se celebrará del 17 al 19 en el Palacio de Ferias y Congresos, con un programa que incluye exhibiciones deportivas, presentaciones, zona de pruebas para compradores y aparcamiento gratuito para motocicletas


Vista general de expositores de motocicletas en la edición 2018.


Los aficionados andaluces a la práctica del motociclismo, ya sea en su versión deportiva o para uso de transporte personal o profesional, tienen una cita del 17 al 19 de mayo en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, donde se desarrollará el Salón de la Moto de Málaga, MOMA 2019.
 
Alrededor de medio centenar de marcas estarán presentes en la exposición con una amplia variedad de modelos, que incluirá unidades tan diversas como motos eléctricas, deportivas, urbanas, scooters, trial, enduro, raid o de carretera, entre otras.
 
En esta feria el público podrá contemplar e interesarse por las últimas novedades de las principales marcas de motos, con la exhibición de los modelos lanzados al mercado para 2019, así como todo tipo de complementos, ropa, utilidades y accesorios necesarios para dicha práctica.
 
Como en las últimas ediciones, esta será la feria ideal para hacer presentaciones de modelos de motocicletas, y para que la industria auxiliar presente al público todo tipo de equipamientos para la práctica deportiva o para un uso familiar o particular.
 
El certamen mantendrá en esta edición las diferentes innovaciones introducidas, que han gustado tanto al público:
 
- Exhibición y venta de motocicletas de ocasión, desde kilómetro cero a motos con algunos kilómetros, dentro de los stands, junto con los modelos nuevos y a criterio de cada expositor.
 
- Exposición y venta de productos outlet, como guantes, cascos, botas, ropa, etc, dando salida a diferente stock, a precios muy atractivos.
 
- Zona de venta de motos para particulares: en un área reservada en el aparcamiento, en el pabellón 1, que será habilitado como zona de compra/venta, de forma que puedan allí libremente anunciar el precio y exhibir la máquina a la venta mientras dure la feria.
 
- Zona de pruebas: el certamen habilitará una zona de pruebas donde el público podrá acceder, tras gestionarlo con el expositor, con alguno de los modelos que habrá a la venta, y comprobar maniobrabilidad, giro, peso y versatilidad, circulando en una zona cerrada a baja velocidad.
 
-Aparcamiento para motos: todos los que deseen acudir en sus propias motos, así como clubes o concentraciones, podrán acudir y dejarlas en una zona reservada, a cubierto, junto a la exposición.
 
-Exhibiciones: en varios espacios anexos se llevarán a cabo demostraciones de diversas especialidades, que forman parte del programa de exhibiciones del Salón y que se distribuirán a lo largo de los tres días en diferentes horarios.
 
 
Las entradas costarán 5 euros, con acceso gratuito para niños menores de 10 años. El horario del certamen será durante el viernes día 17, de 16,00 a 21,00 horas, mientras que el sábado 18 estará abierto de 11,00 a 21,00 horas, y el domingo 19, de 11,00 a 20,00 horas.