1992 | 2018
Noticias | La prestigiosa firma especializada en Ferrari, Rosso Corsa, confirma su participación en Retromóvil Madrid.
LA PRESTIGIOSA FIRMA ESPECIALIZADA EN FERRARI, ROSSO CORSA, CONFIRMA SU PARTICIPACIÓN EN RETROMÓVIL MADRID (IFEMA, 30 NOV. A 2 DIC.)



El Salón internacional del Vehículo Clásico, Retromóvil Madrid, que tendrá lugar del 30 de noviembre al 2 de diciembre en IFEMA, contará entre sus expositores con la presencia de la firma marbellí Rosso Corsa, especializada en la compra venta de vehículos de la marca italiana Ferrari.

Un Ferrari 330 GTS de 1967, del que solamente se produjeron 99 unidades (valorado en 3 millones de euros), uno de los superexclusivos F40 fabricados (valorado en 1 millón de euros) y un Ferrari 246 Dino GT (valorado en 305.000 euros) serán las "armas" con la que Rosso Corsa defenderá su presencia en la feria madrileña.

Desde su primera edición, Retromóvil Madrid siempre se ha caracterizado por su alto nivel de "piezas" en venta y exposición, y por ser un magnifico escaparate para los expositores que quieren ofrecer su producto tanto a coleccionistas, como a aquellos inversores que ven el vehículo antiguo un valor seguro y rentable.