1992 | 2018
Noticias | Alrededor de 40.000 visitantes disfrutaron del XVI Salón autoClássico Porto
 
Nota de Prensa  (7 Octubre 2018)
 
ALREDEDOR 40.000 VISITANTES DISFRUTARON DEL XVI SALÓN AUTOCLÁSSICO PORTO
 
• Brillante jornada final con mucho público y notable actividad comercial
 
• La subasta on-line operada por Catawiki continúa en internet hasta el próximo domingo 14

 
 
Aunque aún faltan algunas horas para concluir el XVI Salón Autoclássico Porto, la organización ha podido hacer un balance de esta XVI edición, que finalmente registrará una asistencia de casi 40.000 personas al recinto ferial de Exponor.
 
Esta cifra, muy similar a la de 2017, cumple los objetivos marcados y augura un sólido porvenir a esta feria, asentada en la gran afición que existe en Portugal a los vehículos clásicos, y a los cada vez más numerosos españoles que se acercan a disfrutar del evento y de la ciudad de Oporto.
 
La jornada de hoy volvió a recibir desde primeras horas una gran presencia de público, animado por algunos de los stands especiales de esta edición, como los homenajes a  Porsche, al VW Escarabajo, al Citroën 2 CV, o a Harley-Davidson y a Honda, en motos.
 
Además, el Motorshow Autoclássico Porto ha desarrollado toda la jornada las eliminatorias decisivas para definir el campeón de 2018, por lo que ha aportado una animación extra a la feria.
 
Hay que recordar que la subasta AutoClássico Porto operada por Catawiki con motivo de este certamen, se extenderá una semana más, hasta el domingo 14, por lo que los coleccionistas o público interesado en algún vehículo, podrán seguir pujando por internet en la web de dicha empresa.
 
El director general de autoClássico Porto, José Enrique Elvira, señaló que "la afición portuguesa y española ha respondido con pasión un año más a esta gran cita del vehículo clásico en Oporto, lo que nos da ánimos para nuevas ediciones y para mejorar cada año el nivel y calidad de los vehículos seleccionados".