1992 | 2017
Noticias | Retro Auto Galicia dispondré¡ de un espacio para la venta de vehé­culos de particulares

Retro Auto Galicia 2011, I Salón del Vehículo Clásico y de Época, pondrá a disposición de los particulares un espacio para que puedan poner a la venta sus automóviles y motocicletas clásicas.

Este espacio estará ubicado en el Pabellón nº 1 del Recinto Ferial de Amio, donde también estarán expuestas diferentes colecciones, así como una retrospectiva de la marca sueca Saab. El Pabellón 1, está totalmente cubierto y dispone de iluminación general y, a diferencia del Pabellón Nº 2, éste no está climatizado.

Como dato importante, hay que destacar que están admitidos todos los vehículos clásicos, que hayan sido fabricados hasta el al año 1986.

Además, también serán admitidos vehículos de “Marcas de Prestigio” que se fabricasen hasta 1995. De esta forma, se podrán exponer modelos de las marcas: Ferrari, Maserati, Aston Martin, Lamborghini, Porsche, Jaguar, Rolls Royce, Bentley, Corvette y Lótus, fabricados hasta esta fecha.

En el caso de que la fecha de fabricación fuese posterior a estas dos anteriores, y dependiendo del interés del vehículo, la organización podrá aceptar su inscripción.

Los vehículos se podrán exponer un día en concreto de los tres que dura Retro Auto o, también hay la posibilidad de dejarlos expuestos durante todo el certamen.

 Inscripción de Particulares, deberá ser enviada debidamente cumplimentada, con el justificante bancario del respectivo pago, antes de las fechas indicadas en la ficha técnica. Los vehículos inscritos antes del día 1 de febrero de 2011, se beneficiarán de un importante descuento en el coste de la participación.

Mas información en: http://www.eventosmotor.com/2011/retroauto-galicia/venta-de-particulares.html