1992 | 2018
Noticias | Retromóvil Madrid permitirá la reserva on-line del parking gratuito de clásicos
Nota de prensa  (Agosto 2018)        
                                                        
RETROMÓVIL MADRID PERMITIRÁ LA RESERVA ON-LINE DEL PARKING GRATUITO DE CLÁSICOS


• Los propietarios que deseen acudir del 30 de noviembre al 2 de diciembre en dichos vehículos podrán asegurarse la plaza de estacionamiento a través de la plataforma Ticketea con una fianza de 6 euros reembolsables, y además ahorrarán un 20% de la entrada en taquilla 

 

El Salón Retromóvil Madrid introducirá un sistema de reserva de plaza para los propietarios de vehículos clásicos que deseen acudir a la feria al volante de sus coches o motos y estacionarlos en el Parking de Clásicos, una zona gratuita y limitada en el número de plazas para vehículos de al menos 30 años, según la nueva normativa vigente.
Así, los interesados podrán hacer la reserva de su plaza de estacionamiento a través de la plataforma de venta por internet Ticketea, al mismo tiempo que obtienen la entrada de la feria, que se vende con un descuento especial del 20%.
 
La entrada General Anticipada en Ticketea costará 12 euros, frente a los 15 euros de la venta en taquilla, y además podrá reservarse la plaza de aparcamiento para vehículos clásicos mediante la compra de una entrada de 6 euros para el parking, que se reembolsará una vez se acuda a IFEMA-Feria de Madrid (PARKING AZUL) con el citado vehículo de al menos 30 años.
 
Esta entrada de aparcamiento es por tanto gratuita, devolviéndose el importe una vez finalice el evento a la misma cuenta bancaria desde donde se haya hecho la reserva.
 
El plazo para la compra de la entrada y la reserva del aparcamiento finaliza el 29 de noviembre, víspera de que comience el certamen, que se desarrollará entre el 30 de noviembre y el 2 de diciembre en el pabellón 3 del recinto madrileño.
 
La organización se reserva el derecho de admisión de los vehículos clásicos, por lo que los propietarios deben asegurarse que cumplen los 30 años de antigüedad, y mantienen el adecuado estado de originalidad y conservación.