1992 | 2018
Noticias | Retromóvil Madrid adelanta su XVI edición al primer fin de semana de diciembre

Nota de prensa (16/06/2018)

RETROMOVIL MADRID ADELANTA SU XVI EDICIÓN AL PRIMER FIN DE SEMANA DE DICIEMBRE
 
• El éxito alcanzado en su retorno propicia el crecimiento de la feria, pasando a celebrarse en el pabellón 3 de IFEMA sobre más de 16.000 m2






Tras el gran retorno del Salón Retromóvil a finales del año pasado, tras años sin celebrarse, la feria decana de clásicos en Madrid tendrá continuidad en 2018 con la XVI edición, que ya ha sido fijada del 30 de noviembre al 2 de diciembre.
 
Además de adelantar su celebración dos semanas, lo que sin duda encajará mejor entre muchos aficionados, el Salón tendrá como importante novedad que se traslada al pabellón 3 de IFEMA-Feria de Madrid, aumentando un poco más la superficie expositiva, superando ahora los 16.200 m2.
 
El pabellón 3 está constituido por una superficie diáfana y rectangular, que va a contribuir a condensar el buen ambiente que se registró en esta feria, que contó con 22.000 asistentes en su XV edición.
 
Los aficionados que deseen reservar ya su entrada y con descuento de un 20%, pueden hacerlo al precio de 12 euros a través de Ticketea, la plataforma de venta de entradas por internet.
 
Porsche, una de las estrellas
 
Retromóvil Madrid ya está definiendo un programa de contenidos y actividades variado, confirmándose que habrá un gran stand dedicado al 70 aniversario de la marca Porsche, que será sin duda uno de los espacios expositivos de referencia.
 
Ya el pasado diciembre se mostraba un avance con un área dedicada al 356, ampliándose ahora a diferentes modelos de la marca alemana a lo largo de su historia, en lo que puede ser sin duda uno de los mayores homenajes en España a los afamados deportivos.
 
En el stand dedicado a la firma germana se podrán ver alrededor de una quincena de diferentes modelos, desde un Speedster hasta un 911 de última generación, pasando por el 959, 944, 968, etc., etc. No en vano, Porsche es una de las marcas que mayor número de vehículos clásicos tiene en circulación.
 
Además, y para completar este acto de homenaje a Porsche, se organizará una concentración durante el fin de semana para que los propietarios de alguno de los modelos germanos puedan disfrutar de una jornada especial, reuniéndose en un espacio exclusivo.